necesito consejo sobre ex

necesito consejo sobre ex

Notapor AntonellaSurianii » Mié Jun 22, 2016 9:34 pm

Bueno, necesito que poefavor me aconsejen, yo estuve de novia 1 año y 3 meses con mo ex, y bueno nosotros terminamos por que el decia que no se sentia seguro, no sentia que podia estar maduro para seguir estando conmigo, o que recien cuando tenga mas de 20 iba a ser maduro para poder estar de novios y asi, y yo sinceramente estaba destruida, hoy se cumplen 2 meses que ya no estamos juntos, pero todavia me sige doliendo por que el quiere estar conmigo pero sin ser novios, y eso a mi no me parece, el solo quiere que nos veamos nada mas y solo eso quiere y sinceramente no se que hacer, si dejar de hablarle o seguir como quiere, yo lo amo, pero no se, todo el tiempo tengo que estar pendiente a lo que el quiere o no, y no se, yo di todo por el le roge para no terminar muchas veces, y por eso solo estabamos juntos y duramos eso, pero bueno necesito que me dej un consejo porfavor :(
AntonellaSurianii

Re: necesito consejo sobre ex

Notapor maddy05 » Mié Jun 22, 2016 9:45 pm

Valorate nena por mucho que lo ames valorae te mereces algo mucho mejor olvidale deja d hablarle bloquealo y has tu vida veras que asi aparecera un hombre que vale de verdad lampena y quiera estar contigo en todos los sentidos nena
maddy05

Notapor Carolinads » Mié Jun 22, 2016 9:48 pm

Este chico hace como el perro del hortelano que ni come ni deja comer
T quiere pasar rato no quiere estar de novios pero si quiere el derecho que eso da ami parecer juega con tigo . Mi consejo es que no lo busques y si el te busca no accedas Asus deseos azte respetar no le ruegues más si quiere estar con tigo ponle tus condiciones eso de estar rogando amor no tiene por qué ser el amor es para los dos sin presiones sin malestares de verdad esta jugando con tigo si te quiere tu dile lo que quieres y como lo quieres y que si bien bien si no no hay nada más .mira es lo mejor para ti si no es con el no t preocupes tu vales mucho y seguro encuentras a alguien que te de todo su amor y respeto recuerda que hay muchos peces en el mar y lo que no merece la pena no la merece.suerte espero averte ayudado
Carolinads

Notapor Malí » Mié Jun 22, 2016 9:49 pm

Hola, yo te aconsejo que lo superes y sigas adelante, si el sólo te quiere ver sin tener una relación de por medio significa que el no te quiere para algo serio, y podrías salir más herida de lo que estas, ese es mi Consejo nena, tu vales más.!
Malí

Notapor Ciinta » Mié Jun 22, 2016 10:14 pm

Yo soy jovencita pero he vivido una situación similar. Lo q a mi me paso x eso es q el tomo el mando de la relación y me dejaba y volvía cuando a él le parecía. Pero bien yo le pedí un tiempo y eso me sirvió a mi para respetarme mas a mi misma y a la vez también hacerme respetar y en ese tiempo él se dio cuenta de q realmente quería estar con migo.
Así q como todas te dicen hazte respetar y entonces si de verdad te quiere vas a ver como él solito vuelve, pero eso si también hay la posibilidad de q no. Pero q si se da esa situación tu adelante respetándote y valorandote a ti misma vas a ver como llega alguien mucho mejor porque todo llega para el que sabe esperar.
Espero q te sirva de ayuda y mucha suerte
Ciinta

Notapor Celiii » Mié Jun 22, 2016 11:27 pm

Mi esposo se casó conmigo cuando tenía 19 años estar con alguien no es cuestión de madurez sino de ganas
Celiii

Volver a Otro tema