Quien como yo?? A 6 días de la indeseada

Re: Quien como yo?? A 6 días de la indeseada

Notapor Gimedm » Mié Jun 22, 2016 3:19 am

Gracias hermosa tenes razón a seguir con más fuerza!!!!!! Suerte a vos también
Gimedm

Notapor Gimedm » Mié Jun 22, 2016 3:22 am

Soy gime de Córdoba, Argentina
Gimedm

Notapor Any87 » Mié Jun 22, 2016 5:58 am

Tmb a 6 días y no siento nada... ya después de un 1 ño de búsqueda ni me fijo si siento algo diferente. Solo me dio gripe esta vez así que bueno a ver que pasa conmigo y ese bebé tan anhelado.
Any87

Notapor Camilafz » Mié Jun 22, 2016 1:15 pm

Dale no bajes los brazos gime y seguir contando cómo te va ,
Camilafz

Notapor Camilafz » Mié Jun 22, 2016 1:19 pm

Any87 escribió:Tmb a 6 días y no siento nada... ya después de un 1 ño de búsqueda ni me fijo si siento algo diferente. Solo me dio gripe esta vez así que bueno a ver que pasa conmigo y ese bebé tan anhelado.

Cada vez se hace más difícil no any87 ?
Tus reglas como son? Antes del año de busca te cuidabas?? Fuiste al ginecólogo a revisar te?? Ojalá y Dios quiera qe este mes qedemos no perdamos las esperanzas
Camilafz

Notapor Africlara » Mié Jun 22, 2016 3:58 pm

Hola chicas! Soy nueva en el foro y apenas se como va esto.
Yo llevo casi tres años intentando ser mamá hace un año estuve en tratamiento cn Omifinx durante seis meses y nada.NOS hicieron pruebas y todo da q estamos en perfecto estado d concebir. Faltan 5dias para q m baje la indeseada regla estos dias soy feliz pq puenso q pudiera estarlo.Este mes no se si m he observado demasiado o q ,pero tengo la barriga muy inchada, m dieron pequeños calambres o pinchazos en el útero y vagina,a veces siento como quemazon en los pezones,tengo total desinterés por la comida, algo q m parece raro puesto q soy muy comilona.Ojalá estuviera embarazada...
Suerte chicas.
Africlara

Notapor daianaGimena » Mié Jun 22, 2016 4:02 pm

Camila acabo de arreglr el calendario puse mi ciclo mas largo maso menos de 61 dias yo lo tenia de 28 masomenos y ahora me salto q tengo 23, dias de retraso!!! Cno no m di cuenta pero no entiendo el test cn 14 dias de retraso me dio negativo? Vy a esperar pero tengo muchas iluciones
daianaGimena

Notapor Camilafz » Mié Jun 22, 2016 7:43 pm

Africlara escribió:Hola chicas! Soy nueva en el foro y apenas se como va esto.
Yo llevo casi tres años intentando ser mamá hace un año estuve en tratamiento cn Omifinx durante seis meses y nada.NOS hicieron pruebas y todo da q estamos en perfecto estado d concebir. Faltan 5dias para q m baje la indeseada regla estos dias soy feliz pq puenso q pudiera estarlo.Este mes no se si m he observado demasiado o q ,pero tengo la barriga muy inchada, m dieron pequeños calambres o pinchazos en el útero y vagina,a veces siento como quemazon en los pezones,tengo total desinterés por la comida, algo q m parece raro puesto q soy muy comilona.Ojalá estuviera embarazada...
Suerte chicas.

Ojalá y Dios quiera qe estés , te deseo mucha suerte en tu búsqueda .. cuando te tiene qe llegar la regla??
Camilafz

Notapor Camilafz » Mié Jun 22, 2016 7:50 pm

daianaGimena escribió:Camila acabo de arreglr el calendario puse mi ciclo mas largo maso menos de 61 dias yo lo tenia de 28 masomenos y ahora me salto q tengo 23, dias de retraso!!! Cno no m di cuenta pero no entiendo el test cn 14 dias de retraso me dio negativo? Vy a esperar pero tengo muchas iluciones

Noooo son muchos días de retraso , xqe no te haces una análisis de sangre , o vas al ginecólogo así te dan algo para qe se te regularice.. siempre tuviste reglas tan largas
Camilafz

Notapor daianaGimena » Mié Jun 22, 2016 8:19 pm

En 10 dias o una semana me vy a aserbin test de embarazo si no lo esty vy a ir al gine a que me lo regularizen!
daianaGimena

AnteriorSiguiente

Volver a concebir