Me salvó por segunda vez

Me salvó por segunda vez

Notapor Celiii » Mié Jun 22, 2016 5:50 pm

Alguna la ha salvado Jesús al echar afuera los demonios que tenían en su cuerpo? A mi me paso cuénteme sus experiencias o si conocen a alguien
Celiii

Re: Me salvó por segunda vez

Notapor maruservin » Mié Jun 22, 2016 7:58 pm

Enserio estuviste poseída????
maruservin

Notapor marcela30 » Mié Jun 22, 2016 7:58 pm

???
marcela30

Notapor Celiii » Mié Jun 22, 2016 8:08 pm

Si yo nisiquiera me había dado cuenta hasta que llegó el pastor con mi suegro pensé que tenía crisis de ansiedad y depresión todo el tiempo vivía con nervios pensando que me iba a morir me dolía todo el cuerpo del estrés tan tenaz porq dudaba de Dios pero como antes yo habia sentido su presencia y él me habia ayudado luchaba contra esos pensamientos y buscaba ayuda le pedía que oraran poor mi a las personas cristianas les preguntaba de Dios y cuando llego el pastor a orarme empecé a temblar le dije al pastor siento algo raro que tengo algo no sé que es, y me puso en una silla y oraron de un momento a otro me sorprendi al ver como un aire fuerte salia por mi boca decia Dios mio ayúdame! Saca todo esto dentro de mi! Al final me senti muy cansada pero tranquila y feliz, aunque antes de esto a pesar de mi duda tenía mi confianza puesta en él porque la fe tal vez se pierda pero no la esperanza le pedí perdón por mis pecados y que me diera otra oportunidad, el pastor dijo que ese espíritu quería q yo me suicidara en ese tiempo en mi ciudad ocurrieron varios suicidios de jóvenes, pero luché confiando que encontraría a Dios y así fue él me salvó
Celiii

Notapor marcela30 » Mié Jun 22, 2016 10:47 pm

Hola! Ya entiendo tu caso, yo soy cristiana; nunca e visto un caso como el tuyo, si los e escuchado, creo en el poder de Dios y en su amor por nosotros, te recomiendo que busques o medites como es que ese espiritu llego a ti, alguna puerta debiste dejar abierta.. jugaste uija? Invocaste? Peliculas de exorcismo?en todo lo que te mencione y muchas cosas más hay cosas ocultas que nuestros ojos no ven, te lo digo para que pidas perdon desde en fondo de tu corazon y esa puerta sea cerrada,.. y recuerda no te aferres a una religión, siempre ten una relación con Dios saludos
marcela30

Notapor Celiii » Mié Jun 22, 2016 11:24 pm

Yo de inocente deje que me leyeran las cartas
Celiii

Notapor Dama26 » Mié Jun 22, 2016 11:54 pm

Q maravilloso es mi dios
Dama26

Volver a Otro tema