Miedo y preocupacion :( porfavor AYUDA ?

Miedo y preocupacion :( porfavor AYUDA ?

Notapor maddy05 » Mié Jun 22, 2016 5:34 pm

Bueno chicas como algunas sabeis el viernes 11 sufri un aborto espontaneo, en el hospital me pusieron 2 pastillas para ayudar a expulsarlo todo, alli me tuvieron toda la noche, por la mañana me hicieron una ecografia y aun quedaban restos asique me dieron otras dos pastillas y me las puse en casa...al siguiente viernes 18 fui a la revision para ver si estaba limpia pero resulta que me siguen quedando restos dentro asique me dieron 4 pastillas mas para ponermelas en casa y cita para el jueves para revisar si lo expulse lo que me quedaba y por si fuera que no lo expulso me dieron cita para ayer 21 de preanestecia y el viernes 26 para un legrado, pues resulta que yo seguia manchando como una regla me puse las pastillas y a la mañana siguiente se me habia cortado todo sangrado, ni me dieron dolores ni me han salido coagulos ni mancho ni nada solo me sale un flujo rosado que aveces trae mal olor la verdad que ayer en el medico se lo comente porque tengo miedo a que se infecte eso dentro de mi y me de una infeccion fuerte y me tengan que quitar utero y todo ella me dijo que no que si en la consulta me habian dicho qie estaba bien que no tenia infeccion y la analitica me dio bien es que no tenia nada que no me preocupara y que no me creara cosas en mi cabeza de que era culpa mia todo o cosas asi que la verdad es lo que hago aunque ella me haya dicho eso yo sigo muy preocupada porque no me salió nada y me siento rara siento como si se me inchara algo dentro y aveces me da un poco se dolor flojo pero se me pasa...tengo mucho miedo a tener una infeccion y tambien al legrado, la anestecista me dijo que me iba a poner anestecia generalmcosa que tambien tengo miedo...porfavor alguien que haya pasado por todo esto y me de algun consejo o su experiencia o algo porfavor? Estoy asustada
maddy05

Mira si no te a dado fiebre no tienes infeccion! Si te lleg

Notapor luces » Mié Jun 22, 2016 8:00 pm

Mira si no te ha dado fiebre no tienes infeccion! Si te llega a dar fiebre corre aque te atiendan!
luces

Volver a Aborto Involuntario