secunda Eco estructral

secunda Eco estructral

Notapor DaniLaguz » Mié Jun 22, 2016 7:22 pm

Hola mamis y futuras mamas!! estoy en la semana 22+5 y ayer me hice la segunda eco estructural y todo salio bien Gracias aDios! estoy contenta! ya vi por fin entendí el ultrasonido del S*exo del baby y si obviamente es un niño hermoso y cachetón que esta creciendo en la panza de mamá. pesa 560 gramos y todo super bien! me encantan estas ecos porque se ve todo super detallado! y pude ver la carita del baby! mi hija de 6 años tmb fue y estoy super emocionada también viendo a su hermano!! jeejej bonita experiencia para compartir con ella y el doctor super amable con las insistentes preguntas de mi hija!

Me dijo el doc que a como ve la cosa! seguro nace para el 15 o 16 de octubre, me estaría comiendo 10 días de mi fecha probable de parto, igualito que con mi hija que tmb se adelantó 10 días!!!

las invito a compartir su experiencia con esta eco!! :D como les fue??
DaniLaguz

Re: secunda Eco estructral

Notapor spays » Jue Jun 23, 2016 4:05 am

Cual es esa eco para que sirve yo me eh hecho las normales estoy de 20 semanas
spays

Notapor Najla » Jue Jun 23, 2016 5:52 pm

spays escribió:Cual es esa eco para que sirve yo me eh hecho las normales estoy de 20 semanas

En algunas partes se llama ecografía morfológica. Es la que se hace de rutina a las 20 semanas para ver que todo marcha bien.
Najla

Notapor Najla » Jue Jun 23, 2016 7:22 pm

valucha27 escribió:
Najla escribió:
spays escribió:Cual es esa eco para que sirve yo me eh hecho las normales estoy de 20 semanas

En algunas partes se llama ecografía morfológica. Es la que se hace de rutina a las 20 semanas para ver que todo marcha bien.

Que le pregunte a su matrona o ginecóloga cq es una eco importante es en 3D y le miden todos los huesitos a tu bebe y se fijan como van sus organos tenes tiempo hasta las 24 semanas suerte!

No en todas partes es 3D. En España suele ser ecografía normal a no ser que vayas por privado y tengan la máquina .
Najla

Notapor spays » Vie Jun 24, 2016 5:22 am

Aaa es la eco transnucal así la conozco donde le miden todo la cabecita nuquita huesitos de las piernas y todo para saber qué viene bien esa ya me la hice ;)
spays

Notapor Najla » Vie Jun 24, 2016 9:15 am

spays escribió:Aaa es la eco transnucal así la conozco donde le miden todo la cabecita nuquita huesitos de las piernas y todo para saber qué viene bien esa ya me la hice ;)

Genial! Y enhorabuena :)
Najla

Volver a Estoy embarazada