Estoy preocupada. Ayuda!

Estoy preocupada. Ayuda!

Notapor Tracydgb » Mié Jun 22, 2016 3:33 pm

Estoy tomando antinelle diario de 28 comprimidos, y he olvidado tomarme la penúltima pastilla de la 3° semana, no me tome esa pastilla y al día siguiente me tome la última,y ayer empecé los placebo, y no me baja la regla,
Llevo dos días de retraso. Qué está pasando? Estoy embarazada? La última vez que tuve relaciones sexual es con eyaculacion dentro de mi fue hace 11 días puedo estar embarazada? Hace unos días tenía cólicos ayer tenía un poco en la mañana pero ya no siento nada. Puede ser que se me retrase la regla por haberme tomado esa otra pastilla en vez de descansar directamente como decían las instrucciones?? O estoy embarazada?
Tracydgb

Re: Estoy preocupada. Ayuda!

Notapor Belen07 » Mié Jun 22, 2016 7:02 pm

Espera y calmate un poco. Dices que recién empiezas con las placebos, es decir que te puede venir hasta en la última placebo. Hace cuánto que tomas pastillas?
Belen07

Re: Estoy preocupada. Ayuda!

Notapor Tracydgb » Mié Jun 22, 2016 8:49 pm

Belen07 escribió:Espera y calmate un poco. Dices que recién empiezas con las placebos, es decir que te puede venir hasta en la última placebo. Hace cuánto que tomas pastillas?
esta era la 2° caja
Tracydgb

Volver a anticoncepción