Calmen mis nervios!!

Re: Calmen mis nervios!!

Notapor SariWarzel » Mié Jun 22, 2016 5:55 pm

Cuando tiene que bajarte Hada28???
SariWarzel

Notapor Hada28 » Mié Jun 22, 2016 7:36 pm

SariWarzel escribió:Cuando tiene que bajarte Hada28???

Se supone que el 28 de este mes.
Hada28

Notapor SariWarzel » Mié Jun 22, 2016 7:37 pm

Yo te contaré antes a mi el 24
SariWarzel

Notapor Hada28 » Mié Jun 22, 2016 7:57 pm

Mucha suerte!!
Hada28

Notapor SariWarzel » Jue Jun 23, 2016 12:34 pm

Estoy fatal... me he tomado la temperatura y salió 36.9°C pero cuando he echo lo del bastoncillo ha salio manchado. Y ahora tengo dolor premenstrual, siento que todo fue invención de mi mente y otro mes perdido
SariWarzel

Notapor Hada28 » Jue Jun 23, 2016 3:25 pm

Lamentó mucho leer eso Sari, pero no pierdas las esperanzas, aún puedes seguir intentando. Yo por mi parte, estoy cada vez más convencida de que lo que siento también es premenstrual cada día se parece más.
Espero que antes de que finalice este año, llegue nuestro momento!
Hada28

Notapor SariWarzel » Jue Jun 23, 2016 9:24 pm

Hada28 escribió:Lamentó mucho leer eso Sari, pero no pierdas las esperanzas, aún puedes seguir intentando. Yo por mi parte, estoy cada vez más convencida de que lo que siento también es premenstrual cada día se parece más.
Espero que antes de que finalice este año, llegue nuestro momento!

Gracias Hada28 he tenido unas horas para deprimirme un poco pero no voy a venirme abajo. Gracias a estos foros he aprendido a conocer mi cuerpo y se que tarde o temprano acabaré por conseguir mi ansiado ++++. Mi marido se ha propuesto hacer los deberes todos los días, así que por intentarlo que no quede ?
SariWarzel

Notapor Luna1988 » Vie Jun 24, 2016 4:00 am

Hola Hada28, tmb es el 28 el día en que llegaría mi regla. Este es mi octavo mes de búsqueda, siempre mantuve relaciones en los días fértiles y aún así no lo he conseguido. Tomo ácido fólico desde que comencé con la búsqueda y me he hecho chequeos y todo está bien. Como todas, no quiero ilusionarme pero eso es imposible. Lo que sí me pasaba los primeros meses de búsqueda y ahora no me sucede más es encontrarme síntomas como pinchazos o cosas asi o hinchazón en los senos. Lo único que tuve este mes fue acné. Sólo me queda esperar lo más tranquila posible. Saludos a todas
Luna1988

Notapor Hada28 » Vie Jun 24, 2016 4:16 am

Luna1988 escribió:Hola Hada28, tmb es el 28 el día en que llegaría mi regla. Este es mi octavo mes de búsqueda, siempre mantuve relaciones en los días fértiles y aún así no lo he conseguido. Tomo ácido fólico desde que comencé con la búsqueda y me he hecho chequeos y todo está bien. Como todas, no quiero ilusionarme pero eso es imposible. Lo que sí me pasaba los primeros meses de búsqueda y ahora no me sucede más es encontrarme síntomas como pinchazos o cosas asi o hinchazón en los senos. Lo único que tuve este mes fue acné. Sólo me queda esperar lo más tranquila posible. Saludos a todas

Hola Luna, muchas gracias por compartir tu historia, y qué te digo, sólo nos queda esperar sin perder la ilusión.
Mucha suerte y ojalá muy pronto veamos venir ese hermoso milagro de vida, todas!
Besos a todas!
Hada28

Notapor vale.791 » Vie Jun 24, 2016 4:26 am

Hola bonitas, sólo pasaba a desearles muchísima suerte, que se cuiden y que la búsqueda sea hermosa y placentera, que no las desespere ni las angustie, todo llega, pero hay que ser pacientes y esperar con amor, hagan el amor, y que ese bebé sea producto de ese amor, que repetitiva con el amor, pero es asi jajaja. Tiene que ser feliz la búsqueda, nada de obsesionarse con fechas, calendario, días u horarios..

Y les quiero contar parte de mi historia bien resumida, en abril del 2014 dejé las pastillas anticonceptivas, en marzo de este año tuve un leve sangrado, por lo que creí estar embarazada, en abril tuve un sangrado varios dias (me asuste pensando que eran pérdidas), me hice un test y salió negativo, lloré creyendo que lo había perdido. En mayo directamente nada de sangre, me hice un test a mediados de mes y salio positivo, crei que estaba como de 11 semanas (de marzo) y cuando me hice la eco sólo estaba de 6 semanas, al ver las fechas, ese sangrado fue mi menstruación que se atrasó una semana, mi ovulación no se si se atrasó o adelantó, pero ovulé cerca de mi periodo, tuve relaciones dos dias antes de ésta, y creo que 3 de los 4 dias que me duró. Y ahi quedé embarazada. Osea.. si no me hubiera relajado tanto, quizás ni hubiera pasado, no sé como sucedió! Y acá estoy! Justo justo dos años después de dejar de cuidarnos, pasó.

Nunca, nunca jamás pierdan las esperanzas, no pierdan la fe, todo llega, no lloren, esperen a ese bebé felices, llenas de amor, disfrutando de cada encuentro, disfrutando de cada vez que hagan el amor, porque cada intento es hacer el amor, y asi tiene que ser, amor y felicidad! Espero no haberlas aburrido :_
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a concebir