ayudaaaa por favor ya no me quiere

ayudaaaa por favor ya no me quiere

Notapor mamasita23 » Dom Sep 13, 2015 5:20 pm

Por malos consejos que me dieron a mi quise apresurar la relacion para que formalice todo aunque ya esta formalizado casi...cuando teniamos hablado que ibamos a ir de a poco porque nosotros salimos de relaciones conflictivas y la cuestion es que mi chico ya no siente el mismo entusiasmo por mi que antes porque al ver que me dijo amigos con derecho me hizo enojar y lo trate mal. Esta desencantadooo y le pregunte que si queria que lo dejara de hablar o me la jugara por el y me dijo que le daba igual y que no le importaba que hiciera lo que quisiera.... y me dijo que hasta ahora no ha estado con ninguna chica cosa que creo que es asi porque es muy tranquilo y habla muy poco ....como puedo reavivar su interes... habia pensado esperar a que el me busque... que el me escriba y que el decida verme y los dias que quiera verme decirle alguna vez que no o algun dia no contestarle... que piensan chicas??? Yo le dije que me la iba a jugar por el... pero no se si haciendo eso sera mejor
Última edición por mamasita23 el Dom Sep 13, 2015 11:05 pm, editado 1 vez en total
mamasita23

Re: ayudaaaa por favor ya no me quiere

Notapor Geriita Pt » Dom Sep 13, 2015 5:25 pm

Mira amiga esta bien raro a mi me paso algo parecido con mi actual pareja pero era porque habia conocido a alguien era porque yo trabajaba mucho y no le prestaba atencion a el y oues un dia decidi hacerle una velada sexy y esas cosas bueno ti sabes el estaba buscando afuera lo que yo no le daba en casa y pues deberias investigar a ver que pasa pero sin descuidarlo
Geriita Pt

Notapor Bea » Dom Sep 13, 2015 7:53 pm

A qué te refieres con "por malos consejos"? No deberías buscarlo si dices que ya no te quiere y le da igual lo que hagas, no le andes rogando a alguien que ya no quiere contigo por dejarse influenciar por lo que otras personas le dicen. Alguien que te quiera y te valore hablará contigo antes de sacar sus propias conclusiones por lo que los demás le digan.
Bea

Notapor mamasita23 » Dom Sep 13, 2015 10:56 pm

Bea escribió:A qué te refieres con "por malos consejos"? No deberías buscarlo si dices que ya no te quiere y le da igual lo que hagas, no le andes rogando a alguien que ya no quiere contigo por dejarse influenciar por lo que otras personas le dicen. Alguien que te quiera y te valore hablará contigo antes de sacar sus propias conclusiones por lo que los demás le digan.

Nooo amiga a mi un amigo me dio un consejo como que lo apure y le pregunte directamente que somos... y solo llevabamos conociendonos 2 meses o por ahi... cuando nosotros ya teniamos hablado que ibamos a ir de a poco y si surgia surgiaa.... y yo lo apure y cuando me dijo mmm no se amigos von derecho ahora pues me enoje y lo trate mal y desde entonces andamos mal.... yo no le he rogado nada ni nada solo le pregunte y la verdad es que me importa como persona y el me quiere solo que esta desencantado... viste como cuando estas herido y ya no ves al otro igual...asi. aunque sea no quiero perderlo como amigo
mamasita23

Volver a Relación de pareja