sindrome del primer embarazo o esty loca?

sindrome del primer embarazo o esty loca?

Notapor TéVerde » Mié Jun 22, 2016 8:27 am

buenos dias chicas, bueno os cuento hace 3 dia q me entere de mi positivo y desde la noticia no duermo apenas nada, todo en mis pensamientos rondan sobre el tema de mi futuro bebe, desde como darles la noticia a mi familia para que sea un sorpreson hasta que cosas comprar, como hablarles, mis planes d embarazada.... buuff vamos pecha de cosas y creo que si llegara aver una ataque te zombies en el mundo ami me importaria poco y nada seguiria liada en mi lio psicologico! jajajaja queria saber si a las futuras mamas tmab le ha pasado ? o esque esty basicamente loca?

ahh es mi primer embarazo tmab qizas sea eso no?

bueno un besazo chicas
TéVerde

Re: sindrome del primer embarazo o esty loca?

Notapor OpS » Mié Jun 22, 2016 12:27 pm

Jajaja no estas loca! No se a todas pero a mí también me pasó, es un gran cambio de vida y no es tan fácil de asimilar, felicitaciones querida! Bienvenida!!!
OpS

Notapor sol2301 » Mié Jun 22, 2016 12:58 pm

Yo lo confirme ayer jaja pero tambn me he pasadl mil rollos jajaja no se es todo tan loco! jajajaj que ya tengo vistas tantas cosas... Sera una laaaaarga espera!
Felicitaciones a las dos!
sol2301

Notapor Jess26 » Mié Jun 22, 2016 1:41 pm

A mi tambien me ha pasado con mi primer embarazo y me esta pasando con el segundo, no estamos locas es un cambio enorme en nuestras vidas. En este segundo embarazo mis espectativas ya son distintas y mas que miedo ahora es ilusión porque llegue el dia en que conozca a mi bebe y no duermo pero de las ganas inmensas que tengo de que llegue ese dia y de que todo salga bien
Jess26

Notapor TéVerde » Mié Jun 22, 2016 2:21 pm

OpS escribió:Jajaja no estas loca! No se a todas pero a mí también me pasó, es un gran cambio de vida y no es tan fácil de asimilar, felicitaciones querida! Bienvenida!!!

Muuchas gracias llevo una sonrisa encima jajajajaja :D
TéVerde

Notapor TéVerde » Mié Jun 22, 2016 2:22 pm

sol2301 escribió:Yo lo confirme ayer jaja pero tambn me he pasadl mil rollos jajaja no se es todo tan loco! jajajaj que ya tengo vistas tantas cosas... Sera una laaaaarga espera!
Felicitaciones a las dos!

aiii otra mass!!! :D muchas felicidades espero que compartamos vivencias y aprendamos mucho una d las otras!!!!!!
TéVerde

Notapor TéVerde » Mié Jun 22, 2016 2:24 pm

Jess26 escribió:A mi tambien me ha pasado con mi primer embarazo y me esta pasando con el segundo, no estamos locas es un cambio enorme en nuestras vidas. En este segundo embarazo mis espectativas ya son distintas y mas que miedo ahora es ilusión porque llegue el dia en que conozca a mi bebe y no duermo pero de las ganas inmensas que tengo de que llegue ese dia y de que todo salga bien

Seguro que te ira fenomenal! tu hij@ tiene q estar ilusionado de su futuro hermanit@
muchas felicidades!
TéVerde

Notapor marisol1019 » Mié Jun 22, 2016 2:38 pm

Tranquila el primer embarazo es asi, ami ttambién me pasó,, aayer me enteré q estoy nuevamente embarazada y estoy recontenta por q lo dejaba estar y después de 3 meses logre mi positivo,aunq tambien un poco nerviosa y asustada por q hace 8 meses tuve una pérdida y la verdad no quiero pasar por lo mismo quiero q todo me salga bn y q mi bb pueda crecer sanito en mi vientre y maa q mi esposo y mi hijo de 4 años están felices
marisol1019

Notapor vale.791 » Mié Jun 22, 2016 3:26 pm

Jajajajajajaja y yo creia que estaba loca! El primer tiempo desde el positivo me costó horrores dormir, me las ingenie para hacer una sorpresa que al final junté coraje antes y los hice sentar a la mesa y les dije "miren" y les di la eco.
Me quedaba horas pensando en como seria, en todo lo que comprariamos, en como se pondra mi pancita, en que tengo que ser cuidadosa porque soy distraída y vivia a los golpes, en como se llamaria, en todo. Ser mama es un mundo nuevo, es hermoso
*♥*
vale.791

Notapor TéVerde » Mié Jun 22, 2016 7:43 pm

marisol siento que hayas perdido un bebito, pero ahora tienes otra oportunidad para entregar todo tu amor. mucho animo!!
y la verdad esque siii ser msdre es una belleza y respecto al sopreson uff me esty mordiendo la lengua para contarlo pero ahi q esperar jajaja
un beso chicas disfrutemos d nuestro bebee
TéVerde

Siguiente

Volver a Estoy embarazada