Confirmado estoy embarazada

Re: Confirmado estoy embarazada

Notapor Liachow » Mar Jun 21, 2016 3:47 pm

Ni hace falta espera y ya te mandaran el acido folico, yo me entere un lunes y hasta el viernes no fui a la médica y ya me lo mandaron y cita para la matrona, tranquila por unos días no pasa nada ya veras como todo sale bien!! Estas de muy poco tiempo no se verá nada te recomiendo esperar a la 8/9 semanas para poder verlo bien y escuchar el corazon, si no sólo veras el saco y te asustaras porque el embrion no se verá.
Liachow

Notapor Milly32 » Mar Jun 21, 2016 6:22 pm

Lia tu sabes que yo si tuve un falso positivo hace dos meces atras que tenia 4 dias de retraso me hice un tes de orina de clear blu y me dio positivo y al otro dia me bajo la mestruacion así que inmajinate la verdad que no se que paso , pues aqui sigo en la busqueda besitos cuidense
Milly32

Notapor leticiamanzano » Mar Jun 21, 2016 8:57 pm

Hola,.necesito charlar con alguien
El caso que mi ex me ha escrito,.que quiere estar conmigo en el parto para conocer a la niña, yo no.quiero que esté la verdad... para que??! Si muy claro dijo que no estaba preparado para casarse, que igual y podia ayudarme economicamente, pero yo no busco nada de eso, no quiero su dinero, queria su apoyo, su cariño su comprension... no se a fonde se fue 1 año y medio de relacion.. que ahora solo somos... ammhnnn que??! Amigos?? Conocidos,.que tendremos algo en comun??! No entiendo la.verdad que quiere que si la ve le.gusta y si no se va??
Ya le dije que no y esta diciendo que no le niegue el.derecho de ser padre, a lo que respondo que padre sera de ese dia en adelante y los dias que recuerde que existimos una.niña y yo???!NO creo que sea bueno para la niña ni para mi, es mejor que ya no nos busque y mantenga su distancia.,, o entonces.... Opinen.chicas.. ayudenme porque tengo coraje, sentimiento, impotencia y mis.hormonas con sentimientos encontrados y a veces creo no pensar.bien...
leticiamanzano

Notapor Milly32 » Mié Jun 22, 2016 4:56 am

Lety estas haciendo bien, en el momento que mas tu lo nesecitabas se fue y las abandono asi que ahora que siga su vida y que las dejes vivir a ustedes tranquila , asi pienso yo pues mejor sola que mal acompañada besitos mañana te escribo porque aqui son las 12 de la madrugada y mañana tengo que trabajar cuidate besitos
Milly32

Notapor Liachow » Mié Jun 22, 2016 8:04 am

Milly tengi entendido que falsos positivos no existen, pero si se pudo fecundar un ovulo y no llegar a implantarse por lo cual si daria el test positivo pero el ovulo fecundado se perdio en la menstruación, tambien he leido mucho que muchas veces aportamos sin darnos cuenta del embarazo porque llega a coincidir con la regla o se adelanta o retrasa unos dias y pensamos que es menstruación, no soy experta pero ya son muchas mujeres que me han dicho eso no se si es cierto o es falso pero animo con la busqueda!!!
Liachow

Notapor Liachow » Mié Jun 22, 2016 8:09 am

Leticia para el dia del parto?? Si no quieres que este ese dia no te puede obligar, es una situacion complicada nos has pedido consejo yo te digo lo que haria yo, obviamente no le dejaria estar el dia del parto ahi pues tu tienes que estar mas pendiente de otras cosas que de él, pero si dejaria que la conociese despues, ya es tu decisión es tu hija y tu vida la ultima palabra la tienes tu leticia y decidas lo que decidas estará bien
Liachow

Notapor karminadal » Mié Jun 22, 2016 9:06 am

Leticia, el momento del parto es muy íntimo, yo ahí no le dejaría entrar. Que esté fuera esperando para verla o vaya despues no se lo podras impedir ni negar. Cuando tengas sintomas de parto y vayas al hospital/clinica, no se lo digas. Tienes que estar lo mas tranquila posible por tu bien y el de tu niña. Eso es lo que haría yo. Que tengas mucha suerte y vaya todo genial,ya verás como si. Un abrazo.
karminadal

Notapor karminadal » Mié Jun 22, 2016 9:09 am

Hola mamis! ENHORABUENA A TODAS! Me llamo Carmina,soy fotógrafa de premamas y bebés en Valencia (España) también hago chocolatinas personalizadas (aunque este calor de ahora no son recomendables) y tubos de caramelos personalizados también, para agradecer las visita que van a conocer a vuestro bebé o para el bautizo (hago envíos)
Mi web: www.karminadal.es
QUE VAYA TODO GENIAL CHICAS!
karminadal

Notapor Liachow » Mar Jul 05, 2016 11:31 am

Ya vi al bebe!! Esta precioso se escucho el corazon y se movia estoy de 9 semanas, leticia como vas??
Liachow

Notapor lb11 » Mar Jul 05, 2016 1:26 pm

Bufff que llorera me ha entrado.
Leticia como vas???
Llevo 1 hora leyendo desde el principio del tema.
Mira cielo,muchísimo ánimo. Tu niña lo necesita. No te sientas avergonzada y desde luego eres una luchadora nata. El papá de tu princesa no merece ni verla
Disfruta del parto tu sola, será un momento único donde le verás por primera vez la carita y podrás tenerla en tus brazos.
En mi opinión tienes una familia que no te merece, no tienen ni sentimientos y sinceramente aunque para ti sea tu familia y los quieres pues gente así no merece la pena. Yo pienso que en cuanto te vean marcharte con tu niña en brazos de arrepentirán. No tienes que pedirles perdón por nada, más bien al revés!!! Aquí te apoyamos todas y aunque no nos puedas ver sabes que nos tienes aquí. Eres genial!!!
lb11

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada