me gusta un chico hace mucho

me gusta un chico hace mucho

Notapor Poleth » Sab Sep 12, 2015 2:23 am

hola, bueno necesito ayuda... a los 3 años conocí a un chico la cosa es que pasado los años yo pololie con otros chicos sin embargo, siempre pensaba en el, he incluso sueño con el, actualmente tengo 16 años y sigo pensando en el, ayuda por favor. gracias
Poleth

Re: me gusta un chico hace mucho

Notapor sara1234 » Dom Sep 13, 2015 7:27 pm

Dile lo que sientes, imaginate siente lo mismo
sara1234

Notapor Mitchell » Dom Sep 13, 2015 7:29 pm

Se atrevida arriesgate dile lo que sientes x el
Mitchell

Notapor Somk » Dom Sep 13, 2015 7:36 pm

¿Y al chico aún lo ves?
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor andrea arellano » Lun Sep 14, 2015 7:46 am

Creo que deberias decirseloooo! ! Pero antes asegurarte de q eso que sientes es puro
andrea arellano

Notapor Michelatleta98 » Mié Sep 16, 2015 8:27 pm

Dios mio, eso es lo que me paso a mi hace unas semanas. Me gusta un chico desde hace tiempo, pero no me atrevía a decírselo, se lo comenté a un amigo y el me aconsejo de decírselo en unos días, el decía que me arriesgará que si no luego me iba a arrepentir. Yo prefería no decírselo, por miedo a que me dijera que no sentía lo mismo que yo. Pero al final se lo dije y me dijo que el también gustaba de mi. Lo que quiero decirte con esto, es que hay una sola oportunidad en la vida, sino es el será otro. Yo te aconsejo que se lo digas y por favor después comparte conmigo lo que pasó
Michelatleta98

Notapor Maria1992 » Vie Dic 04, 2015 6:28 pm

Capas llego unpoco tarde a la carversacion, pero me esta pasando lo mismo. Hace tres años que los conozco y me di cuenta que estoy enamorada de el, porque hay veces que no hablamos como por 3 meses y despues cuando volvemos a hablar es como si nunca hibieramos dejado de hacerlo. Somos como mejores amigos porque el sabe mucho de mi y yo de el, la cosa es que estos años el siempre tuvo novias y yo no, pero hace como un mes y medio el corto definitivamente con ella y encima cada vez que decimos de juntarnos a alguno de los dos nos pasa algo. Pero yo ni por que me pague le digo que gusto de el porque tengo miedo de que el me diga que no. Ustedes que me dicen que haga, que me lo olvide para siempre y aceptar que lo nuestro es inposible o seguir esperando a que una vez nos juntemos y pase algo?
Maria1992

Volver a Vida social de los adolescentes