mitos y creencias historias...

Re: mitos y creencias historias...

Notapor vale.791 » Mar Jun 21, 2016 2:49 am

Jajajaja acá en Argentina también se dicen todos esos! El que más escuché fue que por la forma de la panza, que las nenas te hacen engordar más que los nenes, y por todas las mujeres cercanas vi que eso fue verdad jajaja. Yo estoy de 10 semanas nada mas, tengo apenas pancita, pero no engordé nada, solo se me hizo pancita para adelante, y toda toda mi familia apenas se enteró dijeron es un nene!
También dicen que si no tenes malestares es nene, y si tenes son nenas, pero bueno cada cuerpo es diferente, yo estoy atacada de las nauseas y vomitos, pero tengo defensas relativamente bajas.

Y a partir de que semana podemos saber el S*exo?
*♥*
vale.791

Notapor Nahirsc » Mar Jun 21, 2016 4:56 am

vale.791 escribió:Jajajaja acá en Argentina también se dicen todos esos! El que más escuché fue que por la forma de la panza, que las nenas te hacen engordar más que los nenes, y por todas las mujeres cercanas vi que eso fue verdad jajaja. Yo estoy de 10 semanas nada mas, tengo apenas pancita, pero no engordé nada, solo se me hizo pancita para adelante, y toda toda mi familia apenas se enteró dijeron es un nene!
También dicen que si no tenes malestares es nene, y si tenes son nenas, pero bueno cada cuerpo es diferente, yo estoy atacada de las nauseas y vomitos, pero tengo defensas relativamente bajas.

A mi me dijeron si el padre engorda mas que la madre es nena
Si el padre no engorda es nene
Nahirsc

Notapor vale.791 » Mar Jun 21, 2016 3:23 pm

Nahirsc escribió:
vale.791 escribió:Jajajaja acá en Argentina también se dicen todos esos! El que más escuché fue que por la forma de la panza, que las nenas te hacen engordar más que los nenes, y por todas las mujeres cercanas vi que eso fue verdad jajaja. Yo estoy de 10 semanas nada mas, tengo apenas pancita, pero no engordé nada, solo se me hizo pancita para adelante, y toda toda mi familia apenas se enteró dijeron es un nene!

A mi me dijeron si el padre engorda mas que la madre es nena
Si el padre no engorda es nene

Siiii también! Mis cuñados ambos tuvieron nenas hace unos meses y engordaron desde el principio, mi novio sigue flaco como palito
*♥*
vale.791

Notapor OpS » Mar Jun 21, 2016 11:40 pm

Si, el mas famoso es el de forma de la panza, creo que funciona en la mayoría de los casos, yo siento que voy a tener niño, pero si la niña saca cadera sería excelente jajaja otro mito que escuché hace poco es el de los antojos. Que si te antojas de cosas dulces es niña y que si es de cosas saladas es niño.
OpS

Notapor vale.791 » Mar Jun 21, 2016 11:46 pm

Así estamos al horno OpS! A mi se me antoja de todo, cuando me antojo de algo dulce es de algo salado también. Ya veo que en la próxima me sale que son mellizos! o.O
*♥*
vale.791

Notapor marlen-22-1991 » Mar Jun 21, 2016 11:55 pm

A también me se que si los pesones de la mama se oscurecen será niño y si no se oscurecen será niña!a alguien le a pasado?
marlen-22-1991

Notapor OpS » Mié Jun 22, 2016 6:10 am

Jaja Vale! Esta de travieso tu bebé para que no adivines!
OpS

Notapor fatimalobix » Mié Jun 22, 2016 6:23 am

Jajajja muy buenas sus historias chicas la verdad me ayudaron mucho las voy a intentar a ver que me sale aunque de mi hija estuve muy mal de náuseas de este nuevo bebe casi no tuve nauseas muy pocas y dice la Ginecologa que es otra niña ya después más avanzado el embarazo les confirmó gracias a todas
fatimalobix

Notapor AlinaZav » Mié Jun 22, 2016 6:39 am

Alguien x favor como se manifiesta el sangrado de implantación y síntomas se sienten nauaeas o mareos??
AlinaZav

Notapor jona » Mié Jun 22, 2016 7:28 am

He escuchado de los cambios de humos q cuando te vuelves muy sensible es niña & cuando no es niño am también he escuchado sobre ma luna que cuando hay luna llena son niños & q cuando es cuarto creciente es niña
jona

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada