un consejito por favor

un consejito por favor

Notapor paolaDepalmera » Mar Jun 21, 2016 8:55 pm

Chicas ya conté mi historia en aborto retenido tristeza
Lo que pasa es que a mi me mandaron a planificar un mes después del legrado ya hoy se cumplen mis 21 pastillas cuando fui al ginecólogo el dijo que el anterior gine que me las había mandado hizo mal por mandarmelas porque tenia que llegarme el periodo como el cuerpo quisiera y no a como de las pastillas eso me asustó pero el dijo que ya terminara las pastillas no dijo mas nada.. Ayer mi esposo me dijo que terminara hoy la ultima y luego del periodo no las tomara mas para intentar el embarazo nuevamente según médicos hay a esperar mas de 3 meses para intentarlo pero yo quiero tener otro bebe y yo apenas cumpliría el 1 de julio dos meses del legrado
Que me recomiendan?
paolaDepalmera

Re: un consejito por favor

Notapor isabelvzla » Mar Jun 21, 2016 9:24 pm

Así es el primer doctor hizo mal en mandarte pastilla sin antes llegarte el periodo naturalmente! Y bueno se recomienda mínimo 6 meses de espera para volver s intentar!!! Pero t cuento q yo tuve un legrado el 7 de abril y Me vino el periodo el 10 de mayo solo me cuide el primer mes con preservativo ya hoy 21 de junio tengo dias de retraso!!! También quiero volver á estar embarazada
isabelvzla

Notapor mari34 » Mar Jun 21, 2016 11:21 pm

Lo de las pastillas para que es? A mi no me recetaron nada despues del legrado solo que esperara 3 meses, tomar ácido folico y evitar alimentos con gluten, un saludo chicas
mari34

Notapor paolaDepalmera » Mar Jun 21, 2016 11:24 pm

Pastillas anticonceptivas según eso me cuidaría de un embarazo porque yo tengo vida sexual activa así dijo el ginecólogo que me atendió primero
paolaDepalmera

Notapor fiodan » Mié Jun 22, 2016 2:34 am

Te recomiendo esperar hasta el 6to mes para que tu organismo pueda aceptarlo mejor. Suerte.
fiodan

Volver a Aborto Involuntario