Consejo-mi novio es el amigo de mi ex

Consejo-mi novio es el amigo de mi ex

Notapor Mishelle23 » Vie May 27, 2016 7:00 pm

Hace menos de 1 mes que tengo novio, nuestra historia es un poco complicada porque el era el amigo de mi ex, osea el era perfecto y por eso acepté, pero con el tiempo ya ni hablamos. El es entrenador de.un club y me dijo que pasa muy ocupado, entonces no siempre va a estar conmigo.
Ahora definitivamente no me habla, aunque cuándo estoy con él es raro, no tenemos tema de conversación y solo nos besamos.
No sé si terminarle o que hacer..
Mishelle23

Re: Consejo-mi novio es el amigo de mi ex

Notapor BB_01123 » Vie May 27, 2016 10:29 pm

Analizando el asunto siento que el solamente te quiere como un pasatiempo o un objeto. Cuando una persona esta en una relacion ellos comparten, hablan, etc. Pero si te sientes rara y solamente se besan yo digo que el solamente te ve como un objeto
BB_01123

Notapor Mishelle23 » Mié Jun 22, 2016 1:21 am

Definitivamente me tomó como su objeto, me gustaba mucho, en serio era perfecto. ANTES DE SER NOVIOS, él lo era.
Me terminó por una estupidez, porque "lo bloquee de fb" pero me habia desactivado la cuenta, luego porque no le fui a ver & al final regresamos.
Pero la ultima vez, me termino porque yo no seguí. No soy virgen, pero no sé quien cree que soy, porque el me tocó como si fuera cualquier cosa, me asusté, no estaba preparada para algo asi, me enojé & me dijo "me sentí usado" ajajaja NO LO TOQUÉ.
Me terminó por eso, por no dejarme tocar & enojarme.
Mishelle23

Notapor GoblinQueen16 » Mié Jun 22, 2016 4:28 am

Entonces no vuelvas con el, se es obvio que solo te quiere como un aparato sexual & no mas, la base de una relación NO es el S*exo, seas o no seas virgen deben respetar tu espacio & no obligarte, en el amor NADA se fuerza.
GoblinQueen16

Volver a Vida social de los adolescentes