Número/tamaño de folículos inseminación intrauterina

Re: Número/tamaño de folículos inseminación intrauterina

Notapor PIKUALO » Mar Jun 21, 2016 12:37 am

Y antes del año no te la hacen?? Segun me comentaron una vez habia ke esperar mucho para k por la seguridad social tw lo hicieran, eso ea verdad?? Yo soy de cordoba España
PIKUALO

Notapor Mariablack » Mar Jun 21, 2016 2:07 am

Yo a los nueve meses de intentos ya me pusieron para hacerme las pruebas previas a la inseminación..estudio hormonal, histerosalpingografia...y luego en lista de espera de seis meses hasta que me han llamado, por la seguridad social. Así que no va rápido no...
Mariablack

Notapor fatmalop » Mar Jun 21, 2016 3:26 pm

Chicas me gustaría embarazo múltiple aún soy muy joven pero mi pregunta es si saben cómo lo puedo lograr mi suegra antes de mi novio tuvo embarazo múltiple y no se lograron mantener, después llegó mi novio , ahora su hermana tuvo 2 nenas , y me gustaría saber si existe posibilidad , no queremos in vitro porque aún no sabemos si podemos ser padres nunca nos ha sucedido nada porque nos cuidamos , soy personal de la salud entonces me gustaría saber si influye eso o qué alimentos me pueden dar un embarazo multiple
fatmalop

Notapor guerrera » Mié Jun 22, 2016 12:33 am

La seguridad social ya no es lo quw tarde en si, a mi mi matrona me mando para un estudio a los 9 meses de búsqueda, el problema esque al tener ya un hijo no te hacen ni un chequeo, directamente estas fuera del programa, como en mi caso asique toca rascarse el bolsillo por eso preguntaba si directamente se pasaba a una inseminación o bien había otras cosas.
Mucha suerte a las demás y mientras si y no a seguir intentando y a disfrutar
guerrera

Notapor Mariablack » Mié Jun 22, 2016 1:46 am

Guerrera no sé de qué país eres pero en España aunque tengas ya hijos se hacen inseminaciones igualmente según las circunstancias...no conozco ningún método natural para embarazos múltiples, sólo sé que en la seguridad social de España no kieren más de dos folículos por riesgo de embarazo múltiple...no se muy bien como contestarte. A tu pregunta ,si es posible tener más de uno si hay antecedentes , pues si. Pero si tenemos problemas para tener hijos lo ideal es k nos centremos en tener uno , al menos es mi experiencia...
Yo puedo dar consejos en cuanto al proceso ke estoy pasando pero no más allá...lo siento.
A mi me da que mi primera inseminación no ha resultado pk tengo las tetas doloridas y dolores de ovarios igual que todos los meses antes que baje la roja...lo ke estoy es súper irritante y lloro por todo y me duelen mucho los riñones, pero este proceso es muy complicado. Y voy a mear cada dos por tres, pero tb creo k es por las hormonas... asike yo no me hago ilusiones ninguna... sólo llevo mi vida igual que todos los meses. Y no precisamente saludable..
Para mi está siendo muy difícil todo esto, y mi curro es una mierda que rekiere toda mi fuerza física. Pero intento estar bien, no pensar en ello y mi cabeza va loca pero yo intento estar lo mejor posible, aunque no lo consigo pk mis hormonas van locas..pero la vida viene como viene y al fin y al cabo tenemos k enfrentar lo k nos presenta. Somos un grupo de mujeres con problemas más allá de lo k otras no pueden entender, pero lo bueno es k no somos las únicas y ke nos podemos ayudar las unas a las otras...tardo mucho en contestar pero es pk me obligo a no estar tan pendiente...pero chicas nos seguimos leyendo y a llevar esto un poco mejor...un placer hablar con vosotras. Sois mis confidentes . Positividad pa toas, incluyendome a mi. Muchos besos.
Perdonad la parrafada, sois las únicas ke de verdad podéis atenderme, pk si esto trae problemas lo peor es encerrarse, como he hecho yo... buenas noches amigas
Mariablack

Notapor guerrera » Mié Jun 22, 2016 10:06 am

MariaBlack soy de Extremadura y por lo visto cada comunidad autónoma tiene sus propios criterios, una pena,a mi me derivó mi matrona para un estudio,y tardo casi dos meses la carta imaginate mi cara de emoción al pensar que por fin iba a empezar todo y la abro y se me quedó una cara de tonta... ponía que no cumplía los requisitos por ser una fertilidad secundaria, vamos por tener un niño ya,yo no quería tratamiento pero si un estudio, pues nada sin conocer el caso quede fuera,toda una decepción.
Tu tienes que tener esperanzas y pensar en positivo, los comienzos de embarazo son iguales que cuando va a bajar la indeseable, asique no pierdas las esperanzas, hay que ser positivas siempre!!!!
Por otro lado la chica que pregunta lo de embarazos múltiples, eso es de carácter hereditario en casos femeninos, es decir tu suegra, pues su hija podría tener embarazo múltiple, pero tu marido no tiene nada que ver ya que eso está en la mujer, en la familia de mi marido hay casos de embarazo múltiple, mismamente sus hermanos son mellizos pero mis cuñadas podrán tener embarazos múltiples pero los varones no heredan eso según tengo entendido. Por otro lado aquí intentamos ser mamás ya sea del primero, del segundo o del quinto, con ser mamás nos confirmamos,por lo que creo que lo que menos importa es pensar en embarazo múltiple y más cuando te estás cuidando y ni siquiera buscando, no se debe vender la piel antes de siquiera cazar...
Vamos a centrarnos en nuestros propósitos, que es ser mamás y lo vamos a conseguir cueste lo que cueste, lo demás es secundario.
Esto nos sirve como desahogo a todas ya que estos temas son delicados fuera de este entorno, quien no pasa por esto por más que quiera no lo entenderá jamás, y luego hay quw aguantar al tipoc@ tont@ de turno que cree ser mejor padre porque toco el calzoncillo y se embarazo... yo estoy hasta las narices de no poder contar abiertamente por lo que pasamos pero se que no lo entenderían asique por el momento mejor apoyarnos entre nosotras! Mucha suerte a todas! Vamos a por ello
guerrera

Notapor Mariablack » Vie Jun 24, 2016 1:56 am

Ostras pues perdona, no sabía lo de ke en cada comunidad era diferente...y tampoco sabia ke por tener ya un hijo te podían tirar para atrás, lo veo súper injusto. Es que yo he leído a gente por los foros que teniendo ya hijos se han hecho inseminaciones, pero imagino que por clínica privada.
En mi caso se han dado mucha prisa y desde un primer momento me han enviado a infertilidad por la edad, tengo 29,ya me dijeron que conmigo no andarían con tonterías y ke directamente me mandaban a inseminación.
Yo estoy muy desanimada, ya sé ke los síntomas de embarazo son muy parecidos a los premenstruales, pero es k yo estoy igual k todos los meses. Una semana antes de k me baje estoy con cólicos, ( he de decir k estoy en día 6 post inseminación) y hoy he tenido un día askeroso con dolores fuertes a ratos..lo ke si he tenido diferente es ke hoy no he comido nada en todo el día pk me he levantado revuelta y he tenido náuseas. Normalmente las tengo desde k ovulo, al levantarme..pero hoy en el curro de repente tenía una angustia y unas arcadas ke me moria, pero no había comido nada, asike imagino tb ke son parte de los nervios y de tener el estómago vacío. Intento no comerme la cabeza con los síntomas, tengo demasiada experiencia en ello y después llevarme el chasco, pero no puedo evitar estar pendiente...
En fin, no me extiendo mas
Espero tengamos suerte y las cosas nos salgan bien pk si alguien se puede llamar luchadora esas somos nosotras.
Muchos besos wapetonas y mucho ánimo y fuerzas para todas
Mariablack

Notapor Mariablack » Vie Jun 24, 2016 2:01 am

Ostias y lo ke dices de lo de la gente que se creen padrazos por mojar un calzoncillo me meo toa jajjajajajj...a mi me revientan los niños ke se van de juerga y por un polvo mal hechao en un baño ya se kedan preñaos y luego ke si pastillitas del día después...no si nadie para juzgar pero es k tiene cojones. Nosotras luchando como jabatas por esto y otros en un plus plas ale, un bombo sin quererlo...en fin, la vida es así de perrilla, pero nosotras somos más fuertes
Besos
Mariablack

Notapor Mariablack » Vie Jun 24, 2016 2:03 am

Ah y tampoco sabia lo de los embarazos múltiples k se heredan sólo de las mujeres..tengo mucho ke aprender de ti. Muchas gracias por estar ahí
Mariablack

Notapor Mariablack » Vie Jun 24, 2016 2:13 am

Ahh estoy leyendo que Mima se hizo la inseminación el día 10...ya sabes algo???
Mariablack

AnteriorSiguiente

Volver a concebir