AYUDA NO ME QEDO Y CREO Q TENGO PROBLEMAS!!

AYUDA NO ME QEDO Y CREO Q TENGO PROBLEMAS!!

Notapor Yasmina » Mar Mar 11, 2014 2:16 am

LLEVO 1 AÑO y 3MESES INTENTANDO QEDARME EMBARAZADA Y NO AI MANERA PEDI AYUDA A MI GINECOLOGO Y ME DIJO Q NO PUEDE HACER NADA POR SER MENOR Y ESTOI DESESPERA PIENSO Q PUEDO SER HESTERIL O ALGO ASI MUXAS VECES ME OBSESIONO Y SEME RETRASA ME ILUSIONO Y LUEGO ME ENTRA DEPRE...NECESITO CONSEJOS AYUDA NUNCA ME HE CUIDADO NI MI PAREJA TAMPOCO Y PERDI CON EL LA VIRGINIDAD..TENGO 17 AÑOS AYUDAA
Yasmina

Re: AYUDA NO ME QEDO Y CREO Q TENGO PROBLEMAS!!

Notapor naida » Mar Mar 11, 2014 2:42 am

Hola yasmina en mi humilde opinion estas muy chica para ser mama tener un bb no es facil, yo t aconsejaria q disfrutes mas la relacion con tu pareja quiero pensar q tu pareja tambien es joven, estas en una edad donde una piensa q todo en la vida es facil piensa mejor las cosas... y no t llenes la cabeza con pensamientos negativos, trata de calmarte porq estas tan obsesionada con tener un bb q t bloqueas..relajate y disfruta todos lps momentps con tu pareja..
naida

Notapor Yasmina » Mar Mar 11, 2014 6:17 am

LOSE GRACIAS
Yasmina

Notapor marcelita88 » Mar Mar 11, 2014 6:42 am

Pienso que podrías pagar una ginecóloga aparte o esperar la mayoría de edad. Pero como dice la amiga aquí arriba siento que estas muy chica para tener un bb. Que lindo estar casado tener tu casa y tener que ofrecerle a ese bb cuando nazca....apenas tienes 17 toda la vida por delante..apenas veces Dios hace las cosas por algo si buscas ayuda y no quedas quizá es una señal
marcelita88

Notapor Yasmina » Mar Mar 11, 2014 6:53 am

YO TAMBIEN PENSE ESO Q ALOMEJR NO ES MI MOMENTO PERO ME PREOCUPO PORQ AL SER JOVEN TE QEDAS EMBARAZADA MAS RAPIDO O ALMENOS ESO E ESCUXADO Y Q LLEVE 1 AÑO Y UNOS CUANTOS D MESES SIEMPRE SIN PROTECCION TODOS LOS DIA ME RESULTA MUI RARO Y ME PREOCUPA BASTANTE Y MI PAREJA TIENE 18 ME PREOCUPA MAS LA RAZON DEL PORQ.NO ME QEDO...
Yasmina

Notapor marcelita88 » Mar Mar 11, 2014 7:13 am

Son muchas cosas y de verdad no hay que obsesionarse yo tengo rato y nada que quedo...hay que dar tiempo de seguro ya casi tienes 18. Por que una de 2 o tienes algo tu o tiene algo el... yo tengo que ir a chequear me y si no tengo nada el problema está en mi pareja. Pero aún así uno pone la fe en Dios para que haga un milagro...piensa con fe y ánimo. ..por que entre más se obsesiona una y se deprime...lo transmitimos a la pareja. Por que sí pasa que el no puede tener bebés ? No lo vas a votar por eso...hay que apoyar. Así que ánimo y ten paciencia. Averigua al menos tus días fértiles. No se trata de hacerlo todos los días. Suerte
marcelita88

Notapor azulita » Mar Mar 11, 2014 8:43 am

Hola yasmina igual yo tngo 17 pronto cumplire la mayoria pero me case alos 16 y nada q eh qedado embarazada :( avecs mi corazon se entristece pero le pido a Dios q m d fortaleza ya q mi esposo y yo anhelamos un bb pero recuerda q el tiempoes d Dios y el dira cuando
azulita

Notapor mariliss » Vie Mar 14, 2014 6:10 pm

No te preocupes yasmina yo tuve a mi hijo a los 24 años todavía vive y disfruta tú sexualidad con tú pareja cuando menos lo espéres se les dará un bebé y suerte no te sientas triste Acuerdate el estrés y el estar pensando que quieres salir embarazada te estresan y esas son unas de las causas que no te dejan embarazar tú relax y tranquila
mariliss

Notapor tatyana » Lun Mar 24, 2014 6:51 pm

Sabes yo era como tu igual igual estuve mucho tiempo sin proteccion y no me kedava ... desde los.17 hasta los 22 ... a los 22 un dia me kede embarazada ... y sabes ke lo peor k m.paso en la vida porke tuve k abortar porke encima tuve hemorragias ... hazme caso que no te quedes nooo quiere decir paraa nada k seas esteril no t obsesiones cada cuerpp es un mundo y disfruta que tendras tiempp para todo
tatyana

Notapor yomalli » Jue Ago 06, 2015 8:59 am

TU CUERPO AUN NO SE TERMINA DE DESARROLLAR!!! Aun estas muy peque para embarazarte piensalo bien. La edad optima para embarazarte es despues de los 25 y antes de los 35. Fuera de ese intervalo se corren muchos riesgos.
yomalli

Volver a concebir