Nose si estaré embarazada.. Consejos y ayuda x favor!!

Nose si estaré embarazada.. Consejos y ayuda x favor!!

Notapor ThEsUSyTa » Dom Sep 13, 2015 4:26 pm

Ola chicas tengo dudas y nose qe acer. Les cuento.. El día 30 de agosto fue el último día de mi regla y ese día ya no empecé a tomar la pastilla, el día 31 tuve relaciones ya sin protección (ya qe estoi buscando un embarazo).. Tuve más relaciones los días 2,3,4 y 5 qe ese día ya empecé mi pedido fértil y tuve relaciones.. De ai tuve más relaciones los días 9 (p.fertil probabilidad alta de embarazo) y día 10 (día de ovulacion).. Seguí teniendo relaciones los días 11 y 12 ya fuera del periodo fértil.. Esos son los días qe tuve relaciones.. Pero no se si estaré embarazada e tenido algunas náuseas pero muy pocas y dolor de pechos también, muchos dolores de vientre, mucho sueño y cansancio y algunos antojos pienso yo y un flujo blanco y ganas de acer pipi.. Mi duda es,si hacerme ya la prueba o esperar a tener la falta de la menstruación qe será para la semana qe viene... Qe ago!! Ayuda pliiss
ThEsUSyTa

Re: Nose si estaré embarazada.. Consejos y ayuda x favor!!

Notapor Nancy espinoza » Dom Sep 13, 2015 5:28 pm

Hola chicas noce si estoy embarazada mi la ultima vez q tuve mi regla fue 19 de julio y en agosto 10 solo sangre muy poco y después ya no y no se q hacer o xq ya no me bajo
Nancy espinoza

Notapor ana0712 » Dom Sep 13, 2015 6:32 pm

Ola para la primera chica estamos en las mismas nenas de hecho tenemos el mismo ciclo y todo ... Yo también. Estoy en busca de un embarazo ... Sólo e sentido más cansancio de lo normal mucho pis en la noche y mañana muy inchada en mi abdomen estreñimiento y calambres en las piernas ... Ojalá si estemos embarazadas nena súper embarazadas es lo q más deseeo. Me cuentas si y es mejor esperar asta la otra semana q no nos baje y hacernos la prueba es la única manera de saber
ana0712

Notapor ana0712 » Dom Sep 13, 2015 6:33 pm

Y para la segunda q esperas para hacerte una prueba nena no esperes más sal de dudas
ana0712

Notapor ThEsUSyTa » Dom Sep 13, 2015 6:34 pm

Sii yo estoi ansiosa x saber jeje.. El día 24 supuestamente me tiene qe venir.. Veremos a ver si viene.. Ojalá qe no.. Aver si tenemos suerte jeje
ThEsUSyTa

Notapor ThEsUSyTa » Dom Sep 13, 2015 6:36 pm

Claro neni azte una prueba y sal de dudas jejesuerte!!
ThEsUSyTa

Notapor ana0712 » Dom Sep 13, 2015 8:15 pm

Sii a mi también supuestamente me tiene q venir el 24 esperemos q no vengan las indeseables porfa cuentame me encantaría saber como va evolucionando todo sería súper que ambas estuviéramos embarazadas oremos mucho para q así sea q dios nos conseda este maravilloso regalo de llevar un bb :)
ana0712

Notapor ThEsUSyTa » Dom Sep 13, 2015 8:22 pm

Sii ana0712 jeje iremos contándonos aver como vamos.. Ojalá qe tengamos un angelito en nuestro vientre
ThEsUSyTa

Notapor ThEsUSyTa » Dom Sep 13, 2015 8:26 pm

Ami me suelen venir dolores de riñones y/o parte baja de la espalda, dolor de vientre,en los pechos no tengo tanta sensibilidad pero eso no si pasa una vez qe tienes la falta y/o el sangrado x la implantación... Tu como lo estas viviendo aora Ana?
ThEsUSyTa

Notapor ana0712 » Dom Sep 13, 2015 8:46 pm

Amm yo e tenido sólo un poco de sensibilidad en los senos sobre todo en el pezon ... De resto si mucho dolor de caderas me apretan los cacheteros y calambres en las piernas y mucho sueño hambre ay veces si ay veces no y mucho pis en la mañana y en la noche y tu
ana0712

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?