Que saben de los antojos

Que saben de los antojos

Notapor spays » Mar Jun 21, 2016 12:18 am

Hola futuras mamás.. que saben ustedes sobre los antojos... lo que pasa es que mi esposo estaba tomando una cerveza con cacahuates con Chile y limón y yo pasé por ahí y se me antojó el cacahuate y el me dijo noo porq te hará daño y luego hay vas a volver a sangrar y con antibióticos y tantas cosas que me dijo... yo no dije más q está bien y me fui a la cocina probé tantita sal porq dicen q ese es el secreto cuando no lo comes y luego hay me vino a decir que lo comiera así forzado y Bravo y le dije q no porque si de su boca había salido tantas cosas que podían pasarme yo no quería poner en riesgo mi bebé dicen que la boca es profeta y mejor es prevenir, terminó jalandome y forzándome a dármelo pero no pudo sólo me enchilo me enojé mucho con el por mi bebé y le dije q su consciencia era porque yo solo quería probarlo que por eso después quería que lo comiera porq dicen q debe uno de comer lo q se nos antoje ...ustedes que piensan de los antojos
spays

Re: Que saben de los antojos

Notapor Ale_franco » Mar Jun 21, 2016 3:57 am

Pienso que no te haya pasado nada si te lo hayas comido solo trata de no comer carne que no este bien cocida eso si te hace daño y para que te sientas mas tranquila preguntale a tu doctor pero creo que ningun alimento que se te antoje te hace sangrar ni enfermarte
Ale_franco

Notapor Rouss84 » Mar Jun 21, 2016 10:29 pm

Pues a mi el doctor me dijo que puedo comer lo que YO QUIERA incluso mariscos por que leí que hacen daño el me dijo que es por que no se los comen bien limpios pero que si son preparados en casa y te aseguraste de quitarles la tripa y lavarlos bien no hay problema yo solo los evito si es ceviche por que se cocen con limón y no me quiero arriesgar ni las carnes a medio cocer ni huevo estrellado d e ahí en más lo que sea
Obvio sin abusar de la sal pues puede subir la presión y también el azúcar no abusar
Rouss84

Notapor Karen87 » Mar Jun 21, 2016 10:43 pm

Jajajakkaja ahí nena. No te quedes con las ganas de un antojo. Y los cacahuetes no te hacen nada. Lo único que nos tienes pues limitado son los mariscos pero no significa que no los puedes comer. Mi suegra cuando estaba embarazada de mi esposo comía barro y era su antojo y mi mama conmigo comía yeso de las parade y mira sanos los dos gracias a dios... Aló que voy esque los antojos son normales y locos algunos sólo ten cuidado no se te valla antojar algo más loco que los cacahuetes jajaj cómete lo que tu quieras saludos .
Karen87

Notapor OpS » Mar Jun 21, 2016 11:20 pm

Según lo que he leído es que los antojos son deficiencias en tu organismo y el cuerpo las pide para balancearse. En el caso de pica, q es tierra o pared, piedras. Es falta de minerales. Cada cuerpo es un mundo diferente, es muy sabio! hazle caso a tu organismo que es lo que necesita.
OpS

Notapor Angie°> » Mié Jun 22, 2016 3:28 am

Antojo ed algo pero nada como q lo viste y Se volvió antojo , provoco y listo, no mas.
Mi Dr dice q los antojos no existen, de hecho yo vi q científicamente esta demostrado q las mujeres embarazadas no sufren esos "antojos" q las caracteriza , como cualquier otra persona puede decir se me antojo tal cosa, solo q esta se acostumbra a ser mimada y esta bien darle esa atención, pero no por el hecho se como dicen en mi país "va a salir el bebe con la boca abierta" jejrjeje nada q ver. Mi Dr le dijo a mi esposo, si te dice q quiere comer cualquier cosa en la madrugada y no lo tienes en casa, dile q al día siguiente se lo darás, no pasa nada, y así una misma agarra el control de lo q come, cantidad y frecuencia
Angie°>

Notapor OpS » Mié Jun 22, 2016 5:55 am

Pues definitivamente ese doctor si es un hombre y no tiene ni idea que se siente en un embarazo. Mira yo soy reantojadisa, veo algo y lo quiero comer, toda mi vida estuve antojada de chocolates y ya puedo decir con todo el convencimiento que los antojos del embarazo son otro cuento. Tengo 3 meses de embarazo y solo he sentido antojos una vez. Yo vivo en Australia y soy de Colombia, me antoje de una arepa con queso. Se me volvió una obsesión terrible en mi cabeza, no podía dejar de pensar en una arepa. Llamé a mi esposo y le dije que por favor comprara unas arepas, las arepas mas cercanas las venden a 40minutos de mi casa, las venden en sitios especiales donde se consiguen cosas latinas. Y me dijo listo, el jueves que tengo que ir por esos lados las compro, era un lunes hasta ahora. Sentí rabia, tristeza, no podía manejar ese sentimiento dentro de mi de saber que tenía que esperar dias, finalmente el fue y las compró ese mismo dia y cuando la comí te puedo jurar que es la arepa mas rica que me he comido en mi vida. Se que hay momentos que uno quiere comer algo y uno le llama antojo, me pasa casa rato pero si no lo hay simplemente pienso en otra cosa y ya, no se acaba el mundo por eso. Pero es muuuuy diferente la sensación del antojo real.
OpS

Volver a Estoy embarazada