que les parece hacer el amor mas de 3 veces al dia?

Re: que les parece hacer el amor mas de 3 veces al dia?

Notapor AlbaCS » Mar Jun 21, 2016 6:51 pm

Que mas quisiera yo que mi pareja fuese asi, la mía solo es cada dos a tres días, y solo una vez.
Eres afortunada :v.
AlbaCS

Notapor mary15 » Mar Jun 21, 2016 6:55 pm

Amy en lo personal, me encantaria,. Igual y alomejor aveces esta uno idispoesta, . pero m facina el S*exo,..
mary15

Notapor fenomenita » Mar Jun 21, 2016 7:25 pm

huy q feo debe ser ...
pero podrias pasarle un poco a mi marido. es solo una ves semanal y tampoco es lindo y como soy yo la buscona me dice sexopata. a mi me gustaria experimentar tu situacion...
fenomenita

Notapor Jeskag » Mar Jun 21, 2016 7:53 pm

Una pregunta cuanto tienes de casada con tu marido? Xq eso es normal los 1eros años...después ya no tanto, quizás es tu caso...
Jeskag

Notapor Sasha nelin » Mar Jun 21, 2016 9:23 pm

Ai mana habla con el dile q es rico pero q no exagere...
Sasha nelin

Notapor ximel » Mar Jun 21, 2016 10:34 pm

Haber cuanto dura exactamente encada coito.... Xq si pasa las 2 horas en cada uno no piz debes andar inflamada... Bueno si lo hace duro y parejo jiji... Yo staria encantada si el cuerpo me da... Pero nop no me da... Felizmente no vivo con el sino staria como tu...sin embargo hay pastillitas como vitamonas q te mantienen super activa... Pero como dicen sientete afortunada no muchos hombres son buenos en la cama y mucho mas aun te desean tanto como lo hace tu marido... Puedes decirle q te de un respiro y te castigue sin S*exo x una semana ns para q descances y tu cuerpo mismo lo necesitara y cuando lo hagas cuando estes a pto de prostituirte "es un decir xd" lo hacen y es sumamente esquicito esperar x S*exo.
ximel

Notapor Mamemi » Mar Jun 21, 2016 10:50 pm

Si tienen poco tiempo de vivir juntos Es muy normal trata de decirle que vaya más despacio o de que hagan otras cosas para distraerse en realidad eso pasara por lo mientras disfruta hay muchas que ya quisieran eso te falta un poco más de comunicación Trata de hacerlo contacto para no herir su ego
Mamemi

Notapor Vanesaranda » Mar Jun 21, 2016 11:16 pm

De ese mismo tema acabo de publicar, porque los hombres quieren S*exo a toda hora y todos los días y porque si uno no quiere se enojan...
Vanesaranda

Notapor Maria galvez » Mar Jun 21, 2016 11:29 pm

Vanesaranda escribió:De ese mismo tema acabo de publicar, porque los hombres quieren S*exo a toda hora y todos los días y porque si uno no quiere se enojan...

A mi parecer xq son egoístas y sólo piensan en ellos mismos,xq sino entenderían q no qisieras y no se enojarian,es mi opinión.
Maria galvez

Notapor Vanesaranda » Mar Jun 21, 2016 11:37 pm

Y pero ya empiezan a decir que uno ya no los quiere y que ya no me atrae...
Vanesaranda

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial