Puede nacer a partir de las 37 semanas que es cuando se considera a término hasta maximo las 42 semanas, pero normalmente cuando llegas a 40 suelen inducirtelo porque puede ser malo para el bebe. Yo di a la luz a las casi 39 semanas y todo bien
Hay variantes en el termino un embarazo no puede durar mas de 40 semanas, pero tampoco puede terminar antes de las 32 yacque es prematuro.. Yo tengo dos niños el primero nació alas 36 semanas y el segundo tuve un poco de complicación en el embarazo y nació a las 32 semanas todo bn solo con un poco de peso menos!!
Un embarazo si va todo bien puede durar hasta un maximo de 42 semanas. No se donde sera eso de provocartelo a las 40 exactas porque en mi pais es muy frecuente que las primerizas se pasen de 40, hay que respetar lis ritmos de cada embarazo y siva todo bien nacera cuando tenga que nacer, solo se interviene si es demasiado pronto o ya se acerca a la 42 se induce
Pues debe ser máximo pasando las 40 pues a las 36 semanas cumples 9 meses exactamente pero siempre hay rango de 2 semanas pues empiezan a contar desde tu última fecha del último período y por lo general quedas embarazada 2 semanas después por eso es hasta las 40 no dudo que pueda nacer a las 42 pero si empieza a pasarse de tiempo la placenta empieza a calcificarse y puede ser peligroso para el bebé yo he decidido que si a las 40 no ha nacido que me hagan cesárea no pas nada si Nance desde las 38 o 39 semanas