Ayuda.. maltrato o que es? Que hago?

Re: Ayuda.. maltrato o que es? Que hago?

Notapor vale.791 » Lun Jun 20, 2016 5:18 pm

maruservin escribió:
Yeyris escribió:Es un maltrato no tienes porque aguantar eso. A mi me paso con mi primer novio todo era super lindo yo tenia 12 anos hasta que me empezo a alar de mis brazos cada vez que discutiamos luego su maltrato empezo mas fuerte me arrojaba de cabeza a la pared me mordia en cualquier parte de mi cuerpo me daba bofetadas patadas y todo yo trataba de dejarlo y cada vez que lo hacia me golpeaba mas fuerte y lloraba y pedia perdon , y era tan hijo de puta que hasta me amenazaba con suicidarse si yo lo dejaba!!

Vos no sos mi hermana gemela por si acaso??
perdón por la risa pero me escribiste perfectamente.
Yo tenía 15años pero desde los 13años salía con un chico.
al principio fue todo lindo.
luego empezó a jalarme del brazo.
Ya luego fue más abusivo y ya me mordia . Me ahorcaba . Me daba cachetadas . Me pateaba. Me apuntaba cuchillo en los costados . Me rompía cosas por la cabeza . Y me dejaba feos moretones
si le quería dejar me maltrataba peor y me amenazaba con suicidarse es más se cortaba el brazo.
nunca pase del 1er curso por eso porque perdía clase por los moretones que tenía por la cara.
nose si vos continuaste con tu novio pero yo si jeje porque el cambio su agresividad y me ha demostrado con su comportamiento.
legalmente conmigo era su primera relación sería y el no sabía bien sobrellevar la relación.
para que el vea que yo no iba más macanear con el me llene de valor y fuerza y fui yo quien empeze a tratarlo mal le devolví lo que me hizo
le comenze a pegar
a morder a romper cosas por su cabeza
a darle cachetadas
hasta le había denunciado .
Jeje por eso te pregunté si no eras mi gemela por que pasaste lo mismo que yo sólo que yo continuó con mi Novio que me golpeó una ocasión en el pasado .
Yo le amo a el y el a mi. El mejoró bastante hace dos años que el dejo de ser así sólo lo que se pasa haciendo es llenandome de besos me dice siempre que me ama y que a pesar de todo lo que el me hizo a mi valora mucho que yo le haya rescatado de eso y que siguiera a su lado.
El año pasado el me pidió tele un hijo me dijo que quería formar una familia conmigo y este año logre quedar embarazada... para que luego no para de mimarme y de besar mi pancita re feliz esta por que le cambie la vida .
6 años estamos juntos el tiene 21 y yo 19

A mi me pasó lo mismo a mis 14 hasta que cumplí 16, el hijo de puta me volvia insultando, yo recien empezaba a desarrollarme entonces me ponia cada vez mas linda, cuando caminabamos si algun chico me miraba él me decia sos fea, no tenes culo, tenes las piernas gordas, no tenes tetas, mira lo que es ese pelo, si tuvieras ojos verdes serias mas linda. Y yo era linda, pero tenia 14 años que mas queria? A medida que pasaba el tiempo peor, hasta que me obligó a tener relaciones porque decia que las novias hacian eso y que sino él tenia a sus primas que estaban calientes con él. Accedí porque "eso hacian las novias", y fue horrible, no senti nada, le di mi virginidad. Me obligó a hacer anal y le di una cachetada cuando me agarro y me fui. Empezó a levantarme la mano, decia que yo era una puta, conto chismes por todos lados, lo dejé cuando me armé de valor, el ya me habia dejado antes y me habia engañado. Y cuando lo deje me quiso pegar adelante de mi papá! Despues me buscaba, no podia salir sola, mando a pegarme a la puerta del colegio, mando a su hermana de 20 a pegarme a mi de 16 años, es un loco hijo de puta.
*♥*
vale.791

Notapor Xochitl5 » Lun Jun 20, 2016 9:38 pm

Yo a mis 21 años estoy pasnado x lo mismo el me dio una cacheta y me intento ahorcar se disculpo me pide ayuda q ira al psicologo q m ama mucho q lo apoye pero q no lo deje nos amamos mucho y yo le creo lo malo es q una amiga mua q le conte se preocuñi y le conto a mi mama y mi mama ya m quiere prohibir estar con el no sw q hacer
Xochitl5

Notapor maruservin » Mar Jun 21, 2016 12:30 am

Leí un comentario que decía que los hombres no cambian y es mentira.
mi novio si cambió por mi por más que al principio fue violento conmigo.
el me demostró con actos que el si iba cambiando no se quedo sólo en palabras como algunos lo hacen y sólo en palabras queda su promesa.
hay hombres que se verdad cambian porque se dan cuenta el daño que hacen.
para mi el hombre que golpea a una mujer esta enfermo y que no va a cambiar hasta que deverdad vea el daño que causó y diga que de verdad esta arrepentido y muestre en el día a día que va cambiando y no que demuestre que cambió sólo unas horitas y que después siga golpeando.
los hombres son celosos por cualquier tontería.
vos decís gato y ellos ya te dicen y quien es ese gato porque le conoces al gato!
Me entienden? Exageran con sus celos.
los celos es una enfermedad que te ciega hasta el culo. Y se dice que no hay peor ciego que aquel que no quiera ver .
Mi novio hasta entró en terapia psicológica. Le dieron para tomar antidepresivos y otros medicamentos para que controle su euforia y su argeleria.
Mi novio por mi cambio gracias a que decidí no abandonarlo. para el era difícil poder lograrlo sólo porque no tenía alguien quien le dijera que el podía.
No me importa si un comentario dice que no nos queremos por el simple echo de habernos quedado con el que al principio los maltrató.
No voy a hablar por ninguna mujer aquí porque lo que voy a decir es sólo por mi.
Lo que yo hice al quedarme con mi novio a pesar de todo lo que el me hizo fue demostrarle que sólo yo iba a estar por siempre con el en las buenas y en las malas demostrandole que mi amor por el era verdadero y que sólo yo seria la mujer que el en su vida el iba a necesitar.
porque el tuvo una novia cuando nos separamos pero le trataba bien pero la verdad era que sólo yo sabía como el era completamente tanto mental como emocionalmente yo era la única que le conocía de pie a cabeza a el. Y sabía que esa relación era una farza pues el no era asi cuando estuvo conmigo y menos sería así con otra sólo estaba fingiendo es más. El ni le quería a la chica me seguía Amando a mi tanto que el sin avisarle a la otra volvió conmigo después ya le dijo que regresó conmigo.
Yo no me arrepiento de haberme quedado con mi pareja que al principio me trato mal pero que ahora es un amor porque eso me demuestra que valió la pena luchar por mi relación y valió la pena ser el soporte que ayudó a mi novio a salir de esa vida de violencia que llevaba.
más que feliz orgullosa estoy de mi novio
y si tuviera que volver al pasado para cambiar algo sólo volvería para volver a pasar lo mismo con el y ver una y otra vez como mi novio cambio completamente por mi.
amo mi relación de pareja amo eternamente a mi novio amo al hijo que decidimos concebir juntos con muchísimo amor.
Amo el saber que vale la pena luchar sin perder esperanzas
maruservin

Notapor AngieMar » Mar Jun 21, 2016 4:14 am

De hombre No se debe ni recibir ni un pellizco, te aconsejo que ya no es una relacion sana, te va a perjudicar tanto físicamente como psicológicamente, hay otros hombres que valen la pena, a veces es mejor dejarse llevar por la razón y no por el amor,por lo menos en este caso, Primero es tu estabilidad e integridad como Mujer valorada y respetada
AngieMar

Notapor kristellhdez » Mar Jun 21, 2016 5:16 am

Q mal q hasta se rian de las cosas q les hacen sus parejas, pero bueno creo q si de dejan maltratar es x q se creen tan pocas cosas, q se merecen a un patan x pareja, para q piden consejos, lo que quieren escuchar es no lo djes, t lo mereces, y lo mas tonto es justificarlos jaja es q yo lo provoque, yo le grite, jajaja q ingenuas niñas, creo q ni sus papas les hacian eso, pero bueno haya a las q quieren seguur viviendo asi, que esperan? Q las maten? Q toquen fondos?? Valorense com9 mujer, no les den un mal ejemplo a sus hij@s puff q coraje
kristellhdez

Notapor maruservin » Mar Jun 21, 2016 4:06 pm

Hay hombres que encerio demuestran cambiar.
nadie dice que se nos dee la razón cuando damos un motivo por el cual quedamos de nuevo con ellos.
En mi caso cuando mi novio me estaba pegando explote de ira y comenze yo a pegarle hasta casi matarle tanto que tuvo que llamar a su mama para que le suelte .. y le deje 4meses fue el tiempo más duradero que fue nuestra separación. Pero el fue quien demostró cambiar completamente.
con lo que me paso no digo que otros puedan cambiar como lo hizo mi novio pues sólo con el estoy desde mis 13 años...
Yo me amo como mujer me respeto y me valoro desde que supe que yo podía llegar hasta matar a alguien si me llegaba a tocar.
hasta practique lucha libre para tener defensa.
No me lean a mi como una estúpida que se quedo con el hombre por tonta.
No para nada
hace 3años que ya no peleamos como antes .
Si discutimos sólo es lo normal unas palabras que nos molestó y después seguimos haciendo cualquier cosa.
ahora yo tendré un hijo con el porque ese siempre fue mi sueño estar con el hombre que amo darle una familia y ser la esposa .
Mi novio esta trabajando a full por darle lo mejor a su hijo y a mi .
el no quiere que trabaje el sólo quiere que sea la señora que le espere con el bebé cuando el llega de trabajar.
Ese es el motivo por el cual su mama y sus hermanas me quieren más a mi que a el porque le cambie la vida cosas que ellos no pudieron hacer
maruservin

Notapor Katherine25 » Mar Jun 21, 2016 4:49 pm

Hola, la verdad lo que tu sufres es masoquismo severo, mi hermana tenía un novio manipulador, nunca la golpeó, hasta un día en el que se llenó de ira y dijo que la iba a matar poniendo sus manos en el cuello, eela gritó, nosotros entramos y lo sacamos entre mi mamá mis hermanas y mi papá, le dimos su golpiza, denunciamos él llegó llorando y suplicando a la casa, mi hermana se consiguió otro chico el cual es muy respetuoso, y este animal machista se consiguió otra mujer a la que ama y respeta mucho también... hasta ahora hasta se casó, y él es un empresario al igual que mi hermana pero las personas llegan hasta donde unos los deje. No permitan los abusos!!!
Katherine25

Notapor Katherine25 » Mar Jun 21, 2016 5:10 pm

En mi caso fue al revés, cogí a puños a mi novio porque me llené de celos y jamás en mi vida pensé hacer algo así, suelo ser muy tranquila, pero era tanta la ira que tenía que yo no quería verlo vivo el me apretó para calmarme y fué peor porque cogí una silla y se la mandé, fue algo muy extraño porque él y yo terminamos y yo ahora tengo novio por cierto lo amo muchoo y no me imagino hacer algo así con él me parte el alma es un muy buen hombre. Pero tuve la oportunidad de hablar con mi ex y me pasó de nuevo lo mismo tenía ganas de golpearlo. Eso no es amor, es más una obsesión y ganas de manipular, yo fuí a 3 sesiones al psicólogo y si mi éx me hubiera denunciado yo muy seguramente hubiera ido a la cárcel. Tengo 19 años y nunca había tenido conductas violentas.
Katherine25

Notapor Isaaa » Mié Jun 22, 2016 2:01 am

Mmm como les causa risa q Las maltraten, tan toquetiadas del cerebro o q, hay mujeres esos maltratadores cobardes, hijos de puta no cambian, leì q una chica dice q cambian y q esta hasta embarazada, mija te deseo arta suerte y no vuelva tu hombresito a lo mismo xq cuando ya tienen hijos se vuelven aun mas posesivos, no es mi caso pero he visto de cerca q cuando ya tienen su familia se creen dueños de una y hacen y deshacen con ella lo q quieran, esperate nomas q se le metan bien todos los demonios x pendejadas y te va a ir como en feria y una vez q te vuelva de nuevo a pegar o solo insultar va a seguir de largo maltratandote hasta q tu te armes de valor y denuncies..lo q si me paso fue con mi primer novio q me insultaba y me empujaba y yo como tonta seguia con el xq lloraba y juraba q me amaba, el muy hijo de puta hasta q un dia me dio la primera cachetada y enseguida se arrodillo y me dio perdon y yo como estupida seguia con el, y pasaban los dias y seguia maltratandome hasta q lo deje al muy infeliz y ahora estoy con otro hombre q es mi marido y a el no le permito ni un insulto peor q me alce la mano, ja conmigo ya no va eso, 6 años con el y jamas me a puesto la mano encima amencen chicas un poco y pongansen alerta al primer insulto o empujon o forcejeo q tengan pongan atencion xq ya estan asi de poquito de q le den su primera buena MADRIZA y asi hasta q los dejen..
Isaaa

Notapor maruservin » Mié Jun 22, 2016 2:21 am

Isaaa escribió:Mmm como les causa risa q Las maltraten, tan toquetiadas del cerebro o q, hay mujeres esos maltratadores cobardes, hijos de puta no cambian, leì q una chica dice q cambian y q esta hasta embarazada, mija te deseo arta suerte y no vuelva tu hombresito a lo mismo xq cuando ya tienen hijos se vuelven aun mas posesivos, no es mi caso pero he visto de cerca q cuando ya tienen su familia se creen dueños de una y hacen y deshacen con ella lo q quieran, esperate nomas q se le metan bien todos los demonios x pendejadas y te va a ir como en feria y una vez q te vuelva de nuevo a pegar o solo insultar va a seguir de largo maltratandote hasta q tu te armes de valor y denuncies..lo q si me paso fue con mi primer novio q me insultaba y me empujaba y yo como tonta seguia con el xq lloraba y juraba q me amaba, el muy hijo de puta hasta q un dia me dio la primera cachetada y enseguida se arrodillo y me dio perdon y yo como estupida seguia con el, y pasaban los dias y seguia maltratandome hasta q lo deje al muy infeliz y ahora estoy con otro hombre q es mi marido y a el no le permito ni un insulto peor q me alce la mano, ja conmigo ya no va eso, 6 años con el y jamas me a puesto la mano encima amencen chicas un poco y pongansen alerta al primer insulto o empujon o forcejeo q tengan pongan atencion xq ya estan asi de poquito de q le den su primera buena MADRIZA y asi hasta q los dejen..

Te cuesta tanto chiquita mencionar mi comentario y decir bien por quien hablas???
Hombrecito tu marido que ni seguro te sabe coger mamita.
mi novio cambio por mi y no me importa si vos crees o no .
Vos no le conoces a mi novio para decir que el va hacer de tal manera si yo tengo un hijo con el.
el que a vos las cosas te haya salido el tiro por la culata no quiere decir que sera conmigo yo por lo menos tengo un novio que cambio y lucho por mi para demostrarme que de verdad me amaba.
Que lastima da saber que por vos ningún hombre va a luchar por mantenerte a tu lado... porque se nota que vos tampoco lucharias por un hombre para mantenerlo a tu lado.
seguí nomas mamita siendo la mil quinientos cuando sepas de que te hable sabrás a que me referí.
Mientras tanto si te pica rascate!!!
Besitos en tu syva
maruservin

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema