Quiero embarazo Múltiple

Quiero embarazo Múltiple

Notapor fatmalop » Mar Jun 21, 2016 2:59 pm

Hola que tal, soy de México, me gustaría saber si alguien de ustedes ah tenido algún embarazo múltiple me gustaría tener 2 bebes pero el detalle es que aún no tengo hijos, soy muy regular en mi
Mesntruación y mi pareja y yo estamos planeando, el no quiere que utilizamos El método INVITRO , mi duda es si existe posibilidad alguna de tener doble , ya que su mamá se embarazo de 2
Bebes los perdió y después de él, su hermana mayor tiene 2 niñas son cuatas, alguien sabe qué debo hacer, no puedo usar métodos anticonceptivos hormonales, y no me Los recomiendan mis ginecólogos, entonces sí alguien sabe a qué método puedo recurrir sin que sea la ciencia GRACIAS
fatmalop

Re: Quiero embarazo Múltiple

Notapor isabelvzla » Mar Jun 21, 2016 3:20 pm

Eso no de puede decidir!!! Es cuestión de genética... Y aunque te hagas invitro puede que solo se de uno...
isabelvzla

Re: Quiero embarazo Múltiple

Notapor Luna1988 » Mar Jun 21, 2016 3:30 pm

No hay métodos para eso! Deberías ovular doble para que sean mellizos o que tras la división del blastocito se haga una nueva división o multiplicación lo que daría lugar a gemelos. Si hay antecedentes en tu familia por el lado detu madre es posible sino prácticamente es nulo. En comparación con un embarazo común, el embarazo múltiple es de alto riesgo.
Luna1988

Volver a concebir