Uso de metformina y cabergolina

Uso de metformina y cabergolina

Notapor Soniam79 » Mar Jun 21, 2016 3:36 am

Hola, soy nueva en este foro. Busco algunas respuestas. Tal vez me puedan ayudar. Tengo resistencia a la insulina para lo cual tomo hace un mes metformina. Adicional a ello me detectaron la prolactina alta y me dieron cabergolina por un mes. Hace dos semanas deje de tomarla. Hace tres meses he venido sangrando levemente y de color marrón en las fechas que me tocaba ovular y luego en las fechas que normalmente debería reglar (entre los 28 y 30 días). Este mes fue igual. Sangre en los días de ovulación, y debía reglar entre el 16 y 18; peor hasta hoy 20 no me baja y siento como unos pequeños cólicos por momentos y se van. No sé si alguna de ustedes usó estos medicamentos y le producieron retraso en la menstruación.
Por favor sus comentarios de haber tenido una experiencia parecida.
Muchas gracias!
Soniam79

Re: Uso de metformina y cabergolina

Notapor Clarita86 » Mar Jun 21, 2016 2:31 pm

Yo tomo cabergolina hace 2 años casi.
Cuando la dejé, se me volvió a desajustar todos los ciclos y decidimos retomar con la Endocrinologa.
Ahora soy un reloj (igual que antes de tener hiperprolactinemia).
No estoy buscando en este momento, pero es un tema hablado con mi ginecologa y endocrinologa. Ambas me dijeron q siguiera con los 0.25mgs semanales y q cuando quedara, lo suspendia (porque la prolactina se afecta sola con el embarazo y no tiene sentido la canergolina).
Clarita86

Re: Uso de metformina y cabergolina

Notapor Soniam79 » Mar Jun 21, 2016 8:58 pm

Gracias por la respuesta Clarita. A mí solo me han recetado la cabergolina por un mes. No sé si la necesitaré más todavía. Lo que me parece raro es que ambas pastillas son para mejorar la ovulación y hoy es mi quinto día de atraso. Visitare a mi ginecólogo para saber qué pasa ;)
Gracias! Bendiciones!!!
Soniam79

Volver a concebir