20 dias de retraso + flujo cafe + test negativo

20 dias de retraso + flujo cafe + test negativo

Notapor Stars/-\ » Sab Sep 12, 2015 11:22 am

hola chicas por favor ayuda tuve relaciones por 1ra vez el 15 de agosto (solo la puntita con condon y no se rompio ya que vi el semen adentro) el 23 del mismo mes debia llegarme mi regla (aproximado ya que si soy algo irregular) pero no me bajo . el 1 de septiembre empeze con un flujo cafe (el 1 de septiembre era mi 3er dia fertil) me era similar al que me daba cuando me iba a bajar la regla pero u.u no ha bajado, ayer (11de septiembre) me hice un test de embarazo y me dio negativo. Estoy muy preocupada, no se que me pasa , he llorado mucho y estoy muy asustada.. tengo 17 años y tengo mucho miedo , el flujo cafe no era todo el dia como una vez por dia y ya se me "corto" ese flujo... por favor ayudenme
Stars/-\

Re: 20 dias de retraso + flujo cafe + test negativo

Notapor DanielaVMedina » Sab Sep 12, 2015 6:59 pm

Hazte el examen de sangre y sales de dudas
DanielaVMedina

Notapor Lokis » Sab Sep 12, 2015 7:41 pm

Ves a urgencias al hospital y q te hagan una ecografia
Lokis

Notapor nany19 » Dom Sep 13, 2015 2:41 am

No tienes que preocuparte amiga pase por el mismo caso que tu y por cierto elflujo marron me paso antes de que me bajar..practicamnte esta anunciando que tu periodo se aproxima..relajate se que es dificil pero yo tmbn pase por ese estres y nerviosismo..me paso con 26 dias de retraso
nany19

Notapor Sil » Dom Sep 13, 2015 2:54 am

Stars/-\ escribió:hola chicas por favor ayuda tuve relaciones por 1ra vez el 15 de agosto (solo la puntita con condon y no se rompio ya que vi el semen adentro) el 23 del mismo mes debia llegarme mi regla (aproximado ya que si soy algo irregular) pero no me bajo . el 1 de septiembre empeze con un flujo cafe (el 1 de septiembre era mi 3er dia fertil) me era similar al que me daba cuando me iba a bajar la regla pero u.u no ha bajado, ayer (11de septiembre) me hice un test de embarazo y me dio negativo. Estoy muy preocupada, no se que me pasa , he llorado mucho y estoy muy asustada.. tengo 17 años y tengo mucho miedo , el flujo cafe no era todo el dia como una vez por dia y ya se me "corto" ese flujo... por favor ayudenme
tranquila No estás embarazada porque te cuidaste y si fue tu primera vez el periodo a veces se atrasa. Si no te baja es por tus nervios tenes q tranquilizarte y te bajará.
Sil

Notapor Geriita Pt » Dom Sep 13, 2015 5:05 pm

A lo mejor tienes un ciclo de cada 35 osea que te viene un mes si y el otro nomi ciclo es ese solo que tu fertilidad es muy baja y tendras problemas para wquedar embarazada
Geriita Pt

Notapor Nicole♧ » Dom Sep 13, 2015 5:09 pm

Aveces la ansiedad y la preocupación juegan en contra y produce un retraso, es normal
Si usaron condón no tienen de que preocuparse
Nicole♧

Notapor Nicole♧ » Dom Sep 13, 2015 5:10 pm

Aveces la ansiedad y la preocupación juegan en contra y produce un retraso, es normal
Si usaron condón no tienen de que preocuparse
Nicole♧

Notapor anto1 » Jue Sep 17, 2015 5:42 pm

Hola me pasa algo parecido, mi ultima menstruacion fue el 3 de agosto, y hasta ahora no a llegado mi regla. El dia miercoles 15 de septiembre fue mi primera vez y nos cuidamos con condon, cabe decir que el dia de ayer me sali como un coagulito de sangre pero seco. Alguien que me pueda orientar
anto1

Notapor Lola_18 » Jue Sep 17, 2015 6:17 pm

Yo tuve 17 días de atraso y el se vino a dentro, y hoy me bajo. No creo que lo estés chica. Tranquila es el estrés, por eso no te baja seguramente
Lola_18

Siguiente

Volver a salud menstrual