CHICAS ES NORMAL O NO?

CHICAS ES NORMAL O NO?

Notapor anabellalugo » Dom Jun 12, 2016 9:16 pm

Hola mi caso es que hace 1 mes tuve un parto prematuro de 4 meses (mi primer bebé)
Bueno mi menstruacion me vino hace 2 dias normales pero al tercer dia me bajo mucho con muchos coagulos
Es normal o no?
anabellalugo

Re: CHICAS ES NORMAL O NO?

Notapor Aine » Lun Jun 13, 2016 1:30 pm

Hola! Yo también tuve un parto prematuro pero de 5 meses...y si me pasó eso, en enero tuve el parto, en febrero me bajo la regla, al primer día poco y al segundo me bajo muchisimo, durante varios días, después ya se normalizó
Aine

Notapor jarmus » Mar Jun 21, 2016 9:28 am

Cuanto lo siento chicas, yo tb e pasado por lo mismo, en abril.tuve un parto prematuro de cuatro meses por una corionenitis aguda,.mi primera regla fue con muchos coagulos, la cosa es q ya estoy con la.segunda y sigue siendo muy abundante, espero q no se quede asi para siempre, cuanto os han dicho a vosotras que espereis? A mi seis meses, un.beso chicas
jarmus

Notapor anabellalugo » Sab Jun 25, 2016 3:37 pm

Yo nose lo que pasa con mi cuerpo tuve me menstruacion el 10 de junio y hoy 25 de junio me volvio a venir
anabellalugo

Notapor yiyigonzalezz » Sab Jun 25, 2016 5:07 pm

Hola chicas, yo también tuve mi pérdida hace un mes (4 meses), hace dos días vino mi período y el flujo ha sido normal, pero si he tenido mucho dolor, igual que las contracciones de la pérdida. Creo que debe ser normal, pero la próxima sem
yiyigonzalezz

Notapor yiyigonzalezz » Sab Jun 25, 2016 5:09 pm

Semana tengo control médico y consultare. Les cuento cuando ya sepa. Cariños a todas.
yiyigonzalezz

Volver a Aborto Involuntario