Quien como yo?? A 6 días de la indeseada

Re: Quien como yo?? A 6 días de la indeseada

Notapor Camilafz » Mar Jun 21, 2016 1:47 am

A lo qe yo me refiero es qe tdos los días lo tenés qe hacer a los tes??
Nunca probé y me parese buena idea ..
Camilafz

Notapor Camilafz » Mar Jun 21, 2016 1:50 am

En este momento estoy sintiendo como dolores ay abajo pero nada raro.
Trato de ser positiva y quiero qe llege así de la nada aunq sea sin imaginar síntomas y qex después me baje y ponerme triste ..
Aunq es imposible no contar los días jajaj
Camilafz

Notapor PIKUALO » Mar Jun 21, 2016 2:04 am

Camilafz escribió:A lo qe yo me refiero es qe tdos los días lo tenés qe hacer a los tes??
Nunca probé y me parese buena idea ..

Por lo que yo tengo entendido y lei en internet hay k comenzar hacerlos los dias fértiles solo, ya despues hasta el otro mes no. Por ejemplo yo estoy en dias fértiles x eso joy me lo hice y mañana lo volvere haver a ver cuando me marca k ovulo
PIKUALO

Notapor Glory1990 » Mar Jun 21, 2016 2:56 am

Pues les cuento tengo una niña de casi 3 años y estoy en busca de un hermanito mi pareja actual no tiene hijos llevo 10 meses y nada y para completar salí con un quiste estoy súper nerviosa por q no sé si eso me afecte para mí +
Glory1990

Notapor daianaGimena » Mar Jun 21, 2016 3:06 am

Camilafz escribió:Hola daianagimena
Si muy parecida es nuestra historia, debe ser muy feo lidear con pérdidas así
Pero no hay qe perder las esperanzas de que quizás sea este mes ..
Contame sos regular? Cuando tiene qe venir?? Ojala quedemos en este mes es lo qe más quiero

Soy muy irregular desgraciadamente supuestamente en dos dias me tiene que venir ojala sea este mes !! No pierdo las espeanzas y muchas suerte para ti sigueme contandoo!
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Mar Jun 21, 2016 3:08 am

A mi me pasa parecido mi pareja me dice q no piense porqe parece q imaginas sintomas y despues nada pero es imposible no pensar cuno lo deseas tanto!
daianaGimena

Notapor Camilafz » Mar Jun 21, 2016 8:20 am

Glori1990
Fuiste al ginecólogo?? Hay que tener mucha fe que pronto vas a qedar, no pierdas las esperanzas..
Se que es triste ver cuando llega la indeseada pero es un nuevo mes para intentarlo y ojalá en poco tiempo pueda leer a muchas más dando su positivo en especial a vos.. suerte y me vas contando
Camilafz

Notapor Camilafz » Mar Jun 21, 2016 8:28 am

DaianaGimena yo estoy igual, el siempre me trata de calmar pero cuando ya se acerca el día como evitar no pensar? mi espera va ser larga x los años con anticonceptivos.. sería tan lindo tener un bebé me haría inmensamente feliz
Camilafz

Notapor daianaGimena » Mar Jun 21, 2016 5:18 pm

Tomabas pastillas camila?? Yo me cuidaba cn preservativos ojala pronto quede lo deseo tanto hoy me levante mexia mariada si miro asia abajo me mareo ojala sea una buena señal demen fuerzas chicas!! Supuestamente el calendario mañana es mi indeseada nolose no me onfio ya q soy irregular .. Yo la vdd que deseo mucho ser mama mi pareja ya no kiere entusiasmarse asta ver el postivo porque es una tristesa muy grande cada ves q vemos ese - ojala este si sea mi mes quiero darle la sorpresa el dia del padre si lo estyy yo tengo fee !! Istedes qie dicen ?? Camila sigamosnos escribiendo me gusta tener chicas igual q ustedes es feo cada cosa q leo pero tambn muchas esperanzas cada ves que leo ese positivoo de algyien me da muchas fierxas y se que no soy la unica!
daianaGimena

Notapor Camilafz » Mar Jun 21, 2016 5:58 pm

DaianaGimena
Si tome 3años pastillas anticonceptivas, hace cuanto estas buscando bebé??
De donde sos?? Yo soy de Buenos Aires
Tengo dolores de ovarios y dolor en los pechos y falta unos 5 días tdavia
Vos tmb contame como te va me gusta saber un poco más de tu historia
Camilafz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir