Aborte hace 3 meses y medio y tengo síntomas ayudenme

Aborte hace 3 meses y medio y tengo síntomas ayudenme

Notapor dalle » Dom Jun 19, 2016 11:08 pm

Hola espero que me puedan ayudar el 06 de marzo aborte a mi bebe de 7 semanas por un AMEU (succión) y ya me siento super bien de salud .. El caso es que hace mes y medio me pusieron en la clínica la inyección de planificar pero me la pusieron en días sin periodo así que asumo que o me sirvió .. hace una semana tuve mi primer periodo despues de la perdida y Hace 15 días mi esposo y yo decidimos intentar de nuevo y ayer y hoy después de cada comida siento como acidez mucho sueño ganas de orinar a cada rato y mareos .. ustedes creen que sea posible que este con la bendición de estar embarazada nuevamente aunque me hayan puesto la inyección (porque creo que esta mal puesta porque no estaba con el periodo) y haya tenido el periodo hace una semana ... alguna le ha pasado necesito un consejo estoy muy triste :(
Esperanza☆
dalle

Re: Aborte hace 3 meses y medio y tengo síntomas ayudenme

Notapor isabelvzla » Lun Jun 20, 2016 12:36 am

Si tuviste tu periodo no creó que estés embarazada, pueden ser efectos de la inyección o q estés muy ansiosa y sts sintiendo los sintomas
isabelvzla

Notapor dalle » Mar Jun 21, 2016 1:16 am

El periodo se me fue hace una semana y media casi :( y los síntomas empezaron ayer
Esperanza☆
dalle

Notapor melina3223 » Mar Jun 21, 2016 3:47 am

Hola yo te diria que pongas en el calendario tu fecha de mesteuacion y ahi mismo te dice los dias que estas ovulando y por ahi si tuviste relaciones en ese período lo marcas con un ♡ también estuve en tu situación en octube /15 perdí un embarazo y no quedaba y hoy ya estoy de 16/2 de gestación y este calendario me ayudó mucho sobre que días ovulaba.. mucha suerte
melina3223

Notapor dalle » Mar Jun 21, 2016 4:00 am

Siiii ya lo puse y sale que estoy en mi semana fértil :)
Esperanza☆
dalle

Notapor fatmalop » Mar Jun 21, 2016 3:02 pm

A veces la inyección no funciona, ntp así le sucedió a una amiga, se retiró el DISPOSITIVO y el fin de semana trabajo duro y comenzando la semana se aplicó la inyección solo dejo pasar 2 días, y Salió embarazada, yo como personal de la salud hubiera sugerido que esperaras más ya que tú utero está lastimado debido a el legrado, no te desanimes todo se puede, espera a la fecha de tu periodo, y te haces una Prueba sanguíneas
fatmalop

Notapor dalle » Mié Jun 22, 2016 4:36 am

Hola gracias por ayudarme .. A mi no me hicieron legrado sino un ameu
Esperanza☆
dalle

Volver a Aborto Involuntario