Como quitarle el pecho a mi bebé

Re: Como quitarle el pecho a mi bebé

Notapor ddia » Sab May 07, 2016 8:07 am

Intenten lo y veran que si funciona al menos a mi me funciono espero y les sea de ayuda mi comentario buena suerte
ddia

Notapor adhe » Mar Jun 14, 2016 8:29 am

Este post me recordó a una viejita que estuvo hablando conmigo mientras esperaba para entrar en mi control de embarazo y está me contó de sus hijos y de como le quitó el pecho, la viejita me dice que ella tomaba una penca de sábila, la picaba y se colocaba un poquito en el pezon, cuando los hijos le pedían, estos arrugaban la cara de desagrado por lo amargo y mal que sabía y así les fue quitando. Malvada la viejita jajaja
adhe

Notapor Abril_97 » Jue Jun 16, 2016 9:11 am

Hola chicas!
Yo aun no he sido mami, pero recuerdo muy bien que mi mama me contaba que yo no queria dejar el pecho, le revomendaron que pusiera limon, un poco de picante, o algo agrio y ni asi lo dejé xD
Simplemente lo que hizo fue decirme que estaba tomando medicamento y que me podia hacer daño, y yo solita lo deje.
A lo mejor suene raro, pues yo aun era pequeña, y la mayoria de las personas creen que no entendemos de pequeños, pero por lo que mi mama me cuenta, creo que entendemos muy bien.

Y.. Otra cosa, no es bueno dejarles el chupon mucho tiempo, eso les puede traer problemas con sus dientitos.
Abril_97

Notapor Daliana » Lun Jun 20, 2016 11:24 pm

A mi bebé le di hasta el año y medio cuando decidí quitárle le seno hice esto en el día le daba comida y antes de acostarse le daba colada. Y al acostarme le daba la espalda y ella lloraba buscando el pecho pero con el dolor de mi alma no cedía hasta que se dormía y así duró unas noches hasta que ya se olvidó y así fue como le quite el seno
Daliana

Notapor Katherine22 » Jue Jun 23, 2016 8:19 pm

Hola!! Necesito consejos..mi hija tiene 2 añitos y aún no quiere dejar de tomar tetica nunca quiso el biberón no toma ningun tipo d leche hace un mes que comenzó a tomar yogurt xq tampoco le gustaba y prefiere el pecho q la comida y esta delgada
Katherine22

Anterior

Volver a alimentación del bebé