!Necesito consejos! ¡¡¡Tuve S*exo con dos amigos!!!

!Necesito consejos! ¡¡¡Tuve S*exo con dos amigos!!!

Notapor Marie738 » Sab Sep 12, 2015 8:56 am

Hola,bueno en realidad quiero un consejo, que decir o como actuar ya que caí en lo que siempre les dije a mis amigas que nunca hicieran y si, me acosté con dos hombres del mismo circulito, son muy amigos y para colmo son vecinos. Con el primero fue sólo eso, S*exo casual, con el segundo es algo más, ya somos novios... Me gusta mucho y se que yo le gusto, la cosa con él es seria, entonces ¿me alejó de él? ¿O le digo lo que sucedió? Necesito ayuda, porque en realidad lo quiero y pues ya saben, los hombres son muy chismosos y se cuentan todo. :c
Marie738

Re: !Necesito consejos! ¡¡¡Tuve S*exo con dos amigos!!!

Notapor Karen flores » Sab Sep 12, 2015 4:32 pm

Cuentale es mejor q lo escuche d tu boca y no de la d el o peor d alguien mas...
Karen flores

Notapor caperucita roja » Sab Sep 12, 2015 5:33 pm

Pero te acostaste con el otro antes de tener una relacion seria con el otro. O te acostaste mientras tenias esa relacion serias?
caperucita roja

Notapor Somk » Sab Sep 12, 2015 6:32 pm

Si estabas soltera cuando te acostaste con el otro chico ¿De qué vale contarle a tu novio? Es tu pasado y no se puede quejar de ello, si por el contrario le fuiste infiel pues es algo que no se debe hacer, lo sabemos, y te tocará asumir las consecuencias de ello si se entera.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Niss » Dom Sep 13, 2015 2:13 am

Es mejor contarle,se enterara de todos modos, los hombres no saben guardarse nada jajaja y como dicen las chicas es muy distinto si ya estabas de novia o no.
Niss

Notapor Ciin anabel » Dom Sep 13, 2015 3:46 pm

Contaleee!! Es lo mejor, a mi me paso pero no fue S*exo fueron asi estar en algo comerse jajaja con unos amigos de mi actual novio obio que yo a mi novio no lo conocía en ese entonces. Pero aunque se puso celoso me entendió, suertee
Ciin anabel

Notapor lilalux » Dom Sep 13, 2015 10:19 pm

Diselo,recuerda que es mejor que sepa la verdad por ti y no por otros,ya que si no se lo cuentas y se entera por otros,acabara pensando que eres una mentirosa y eso puede afectar tu relacion.
lilalux

Notapor Marie738 » Lun Sep 14, 2015 8:43 am

La cosa es que estaba soltera cuando tuve S*exo con el otro, ni siquiera conocía al chico que es mi novio, así que no fue infidelidad; y hace unos días me entere que eran muy amigos... Creo que es mejor hablarle sobre lo que sucedió con su amigo y ver que sucede. Gracias por sus consejos guapas me han ayudado mucho, besitos.
Marie738

Volver a Otro tema