Embarazada? Ayudenme!!!

Embarazada? Ayudenme!!!

Notapor Carliita92 » Lun Jun 20, 2016 6:52 pm

Resulta que tengo 8 días de retraso, a los 5 días de retraso guarde la orina en un vasito tapado con alusa dentro del refrigerador tipo (9 am) fui a comprar un test y lo realice con la orina que estaba guardada (tipo 12pm, 3 horas después) (estaba más opaca que cuando la guarde) y dio negativo, no sé si confiar en ese reultado, no tengo síntomas de que me venga la regla (cada día con un cotón de oídos reviso si mi regla está al caer pero nada sale blanco!!), pero sí tengo una sensación rara cuando mi pareja me toca la barriga (súper loco)
No me cuido con nada porque buscamos un bebé con mi pareja, tenemos relación la mayor parte del mes, pero sin fijarnos si es día fértil o no porque decimos sí llega, llega ?
Que creen ustedes, a ratos me duele el vientre (poco), me duele la cabeza, me sienti mareada unas cuantas veces, ando con mucho sueño, también me pasó unas cuantas veces que la comida se me devuelve (asqueroso), ayer me dolio la parte baja de la espalda y hoy también me dolió un rato...
A 4 días de la llegada de mi regla manche Rosita muy claro y luego por la tarde se volvió marrón, solo utilice protector diario porque no manchaba y esto se me quitó al día siguiente, 4 días después (el Lunes pasado) tenía que llegar mi periodo pero hasta hoy no llega!!

Opinen!!! No me ignoren
Carliita92

Re: Embarazada? Ayudenme!!!

Notapor daianaGimena » Lun Jun 20, 2016 9:55 pm

Hacrte uno denuebo pero no lo pongas en el refrigerador hacelo en el momento y higienisate las manos
daianaGimena

Re: Embarazada? Ayudenme!!!

Notapor Carolinads » Lun Jun 20, 2016 10:45 pm

Vuelve a comprar un test pero esta vez cómpralo antes al día siguiente con la primera orina de la mañana aztela y ese resultado es fiable si t da negativo y sigue sin bajarte la regla acude al ginecólogo puede ser algún desajuste hormonal. Suertr
Carolinads

Volver a concebir