Embarazada? Ayudenme!!!

Embarazada? Ayudenme!!!

Notapor Carliita92 » Lun Jun 20, 2016 6:51 pm

Resulta que tengo 8 días de retraso, a los 5 días de retraso guarde la orina en un vasito tapado con alusa dentro del refrigerador tipo (9 am) fui a comprar un test y lo realice con la orina que estaba guardada (tipo 12pm, 3 horas después) (estaba más opaca que cuando la guarde) y dio negativo, no sé si confiar en ese reultado, no tengo síntomas de que me venga la regla (cada día con un cotón de oídos reviso si mi regla está al caer pero nada sale blanco!!), pero sí tengo una sensación rara cuando mi pareja me toca la barriga (súper loco)
No me cuido con nada porque buscamos un bebé con mi pareja, tenemos relación la mayor parte del mes, pero sin fijarnos si es día fértil o no porque decimos sí llega, llega ?
Que creen ustedes, a ratos me duele el vientre (poco), me duele la cabeza, me sienti mareada unas cuantas veces, ando con mucho sueño, también me pasó unas cuantas veces que la comida se me devuelve (asqueroso), ayer me dolio la parte baja de la espalda y hoy también me dolió un rato...
A 4 días de la llegada de mi regla manche Rosita muy claro y luego por la tarde se volvió marrón, solo utilice protector diario porque no manchaba y esto se me quitó al día siguiente, 4 días después (el Lunes pasado) tenía que llegar mi periodo pero hasta hoy no llega!!

Opinen!!! No me ignoren
Carliita92

Re: Embarazada? Ayudenme!!!

Notapor vikojavi29 » Lun Jun 20, 2016 6:53 pm

Un consejo azte el test de orina en el momento y por la mañana esta más concentrado al guardarlo y en frío esos días pierde muchas cosas y cambia lo mejor en el momento suerte
vikojavi29

Notapor Carliita92 » Lun Jun 20, 2016 7:09 pm

Siii, solo por dos razones no me lo he hecho, una es que no he tenido tiempo de pasar a la farmacia y la segunda es que me da terror que arroje un negativo....
El jueves tengo cita con la matrona, a sí que no sé si hacérme el test o esperar al jueves
Carliita92

Notapor vikojavi29 » Lun Jun 20, 2016 7:12 pm

Eso como tu quieras cuando te veas preparada yo pienso que mejor quitármelo ya y saber que estar nevioa jeje
vikojavi29

Notapor Atipica » Lun Jun 20, 2016 8:28 pm

Yo creo que uno debe mentalizarse para recibir un positivo o un negativo , los primeros meses de intento la ilusión es viva poco a poco las ansias pasan . Deberías hacerte el test como corresponde y salir de dudas , y obvio estar preparada para lo que sea . Espero que sea tu positivo pero tranquila .
Saludos
Atipica

Volver a concebir