Dudas - Pruebas Caseras ?

Dudas - Pruebas Caseras ?

Notapor KCYukisora » Lun Jun 20, 2016 7:04 pm

Hola chicas he estado dudosa... hoy es mi quinto día de retraso, note en mi ropa interior un flujo blanco.

Mi esposo y yo hemos estado buscando bebé ya por un año y nada, después de 8 meses fue mi primer retraso así de largo regularmente era de 1 día o 1 día y medio...

He estado muy curiosa por saber si estoy o no... hoy me puse a buscar en Internet sobre pruebas caseras y encontré una qué hace con cloro, la hice y salió negativo... Y pues mi esposo dijo que hoy haríamos un test pero después de ver el resultado de la casera la verdad no me quedan ganas de realizarmelo.

Alguna ha hecho una? Les ha resultado acertada?

Y cuántos días creen que sea correcto esperar para hacer la prueba?
Última edición por KCYukisora el Lun Jun 20, 2016 7:14 pm, editado 1 vez en total
KCYukisora

Re: Dudas - Pruebas Caseras ?

Notapor vikojavi29 » Lun Jun 20, 2016 7:11 pm

No hagas nunca caso a esas pruebas yo un día de broma y embajada m dio negativo comprate un test o azte uno de sangre :)
vikojavi29

Notapor KCYukisora » Lun Jun 20, 2016 7:13 pm

vikojavi29 escribió:No hagas nunca caso a esas pruebas yo un día de broma y embajada m dio negativo comprate un test o azte uno de sangre :)

Entonces en tu caso no fue confiable? Estoy taaaan desesperada... Y es que he tenido cólicos no muy fuertes pero aparecen de repente, pero no me baja
KCYukisora

Notapor vikojavi29 » Lun Jun 20, 2016 7:14 pm

Mi consejo comprate un test o de sangre esas caseras no sirven de nada son bobadas ten mucha suerte :)
vikojavi29

Notapor KCYukisora » Lun Jun 20, 2016 7:15 pm

vikojavi29 escribió:Mi consejo comprate un test o de sangre esas caseras no sirven de nada son bobadas ten mucha suerte :)

Cuanto tiempo esperaste para hacerte el test?
KCYukisora

Notapor vikojavi29 » Lun Jun 20, 2016 7:17 pm

4 dias de retraso y un positivo enorme y en ese mismo día de sangre y también positivo aunque luego le perdí :( y aora estoy ala espera este mes con síntomas de que alomjor estoy :)
vikojavi29

Notapor LunaAzulD » Mar Jun 21, 2016 3:06 am

Puro mito esos experimentos, quien te diga que le funcionó y le salió su "positivo" o "negativo" será pura coincidencia.
Yo me hice el test de farmacia a los 6 días y salió positivo, a los 8 en.sangre y también.
LunaAzulD

Volver a concebir