URGENTE ¿EMBARAZO?

URGENTE ¿EMBARAZO?

Notapor MarcelaRH » Dom Sep 13, 2015 2:59 pm

Qué tal, chicas. Tengo una duda enorme que cada vez me asusta un poquito más. Mi regla debió haber venido el 5 de septiembre, llevo 6 días de retraso. Desde que comencé a ser sexualmente activa mi periodo se volvió irregular. La cosa es que estoy nerviosa porque tuve relaciones con mi novio el 30 de agosto. Lo hicimos una vez y él se vino (cabe aclarar que aunque usamos condón, hemos quedado que no se venga dentro para evitarnos preocupaciones, y así lo hizo, se vino afuera con el condón puesto). Como 3 o 4 horas después lo volvimos a hacer con condón. Como la vez anterior, él se vino fuera, pero nos dimos cuenta de que no tenía el condón, se me había quedado dentro. Me entraron nervios porque como se había caído el condón al momento del coito, pensé que podría haber restos del semen de la primera vez que se había venido, así que al día siguiente me tomé la pastilla del día después. Me la tomé más o menos 25 horas después del acto. No tuve efectos secundarios ni nada. Aún así sigo preocupada, mi periodo más largo ha sido de 40 días. Tiendo A preocuparme mucho después de haber tenido relaciones, pero hasta ahora todo ha salido bien. Incluso hoy tengo ciertos síntomas, que son dolor en la espalda baja, ciertos cólicos, piel grasosa, acné, un poquito de flujo amarillento, hambre y cansancio, que son los que que me dan antes de la menstruación, pero pueden también confundirse con síntomas de embarazo, así que no sé que pensar.

Por favor, no me ignoren, estoy nerviosa. ¡Gracias de antemano!
MarcelaRH

Re: URGENTE ¿EMBARAZO?

Notapor nquagliata » Dom Sep 13, 2015 3:07 pm

Tenes si efectos secundarios! El retraso es por la pastilla de emergencia. Ya q causa eso.
nquagliata

Notapor luisa fer » Dom Sep 13, 2015 7:21 pm

Tranquila no estas embarazada son efectos de la pastilla del.dia despues
luisa fer

Notapor MarcelaRH » Mar Sep 15, 2015 2:08 am

Muchas gracias, seguiré esperando mi menstruación :)
MarcelaRH

Notapor Belen07 » Mar Sep 15, 2015 2:46 am

Y por qué no empiezas a cuidarte si tantos dramas te haces después de que tienes relaciones
Belen07

Notapor MarcelaRH » Mar Sep 15, 2015 5:11 am

Muchas Gracias, Belén, pero parece que no leíste todo mi "drama". Igual gracias por tu tiempo en comentar (:
MarcelaRH

Volver a ¿estaré embarazada?