Ayuda ?

Ayuda ?

Notapor Soniia Jiineth28 » Mié Jun 15, 2016 1:42 am

Hola Chicas Como Estan?
Quiero Comentarles Mi Caso
Hace Ya Casi 3 Meses Me Hicieron Un Legrado Por Embarazo Anembrionario Despues De Eso En Mayo Ya Me Bajo La Menstruación
Y E Estado Bien Hasta Hoy Que Note Que Al Presionar Mis Senos Sale Un Liquido Como Blanco
¿Alguien Me Puede Ayudar A Que Se Debe O Alguna Que Este En Mi Mismo Caso?
Soniia Jiineth28

Re: Ayuda ?

Notapor Brisceide Muñiz » Jue Jun 16, 2016 8:53 am

Es la leche ntp es normal tus glándulas mamarias apenas están asimilando lo que sutcedio
Brisceide Muñiz

Notapor Brenda Ferrera » Lun Jun 20, 2016 3:13 pm

Hola necesito ayuda tengo 17años hace 2dias m tome y m puse pastillas abortivas (cytotec) tengo 8semanas de embarazo pero esperaba sangrado abundante y solo bajo como mi mes normal la verdd estoy asustada ya q no kiero q se entere mi mama no tengo ningun tipo de dolor y otra cosa ya q m habia puesto las pastillasm fije en fecha de caducidad y creo decia q era 2010 y estamos a 2016 tendra mucho q ver eso mi pregunta. Es sigo embarazada? Y si lo estoy q debo hacer tengo miedo q el producto este. Muerto y tener q decile ca mi mamá ayúdenme. Xfavor. Ya no tengo dinero para. Ir y hacerme otra prueba de embarazo ayúdenme.
Brenda Ferrera

Notapor vikojavi29 » Lun Jun 20, 2016 4:14 pm

Yo no te juzgo pero como te tomas algo por ti misma que un aborto no es bobada qe te pueden pasar 1000 cosasati infecciones un ssangrado que no pare y te caigas por echar sangre mil cosas aparte de quedarte estéril si echas a tu bb y queda algo te tocaría ir igual por que eso que queda puede ser muy malo para ti más miedo me daría eso que decirle ami madre ve con tu mama qe te lleve al medico que te puede pasar cualquier cosa entiendo tu miedo pero díselo
vikojavi29

Notapor Brenda Ferrera » Mar Jun 21, 2016 6:19 am

Mil gracias por contestar pero la verdad ya m dijeron todo eso gracias de todas formas mañana ire a hacerme un ultrasonido para ver si m puede ayu dar mi mamá a rescatRal bb pero lo q pensaba era xq mi mam áesta enferma y con eso no crei conveniente decir esto primeramente Dios y el bb este bin gracias por su ayuday leerme.
Brenda Ferrera

Volver a Aborto Involuntario