¿Te importa la opion de los demas?

¿te importa la opinion de los demas?

La encuesta terminó el Mar Sep 22, 2015 9:23 pm

Si
4
27%
No
11
73%

Votos totales : 15

Re: ¿Te importa la opion de los demas?

Notapor Alvadito » Dom Sep 13, 2015 3:22 am

Creo que casi siempre importa lo que opinen los demás o como te vean, el problema es que quieras ser diferente solo por otras personas. Por ejemplo a mi me importa la opinión de mi novia o mi familia por saber si algo me queda bien porq muchas veces uno mismo no es objetivo, se compra algo porq le gusta y resulta que te ves muy gordo o lo que sea, pero no quiere decir que no me quiera ver "gordo" para gustar o para alguien más (a excepción de mi novia) sino porq como ya dijeron en un comentario anterior te quieres ver bien por sentirte bien o para ti mismo, eso en cuanto al vestir y en cuanto a como actuar a mi no me importa si alguien se me queda viendo por lo que sea o que a alguien no le gusta lo que hago, no se vive por complacer a los demás o por mantener apariencias, eso no te paga ni te hace menos que nadie. En mi caso me visto "bien" porq me gusta, hago ejercicio por salud y si eso le gusta a alguien más pues es un plus y si no les gustó pues da igual, no se es moneda de oro para gustarle a todo el mundo. Mi novia es menor que yo por 6 años muy notorios y muchas veces de nos quedan viendo pero ni modo que la deje por eso. Creo que no debería importar pero muchas veces aunque sea en cosas pequeñas la opinión de otro siempre afecta
Alvadito

Notapor kim26 » Dom Sep 13, 2015 3:32 am

Depende de quien sean las opiniones, es obvio que a todos nos importa lo que piensen algunas personas, por ejemplo a mi me importa lo que piense mi familia y mi pareja, es algo normal que nos importe pues es una manera de demostrarles amor, pero ya de alguien que ni conozca nooooo para nada me importa.
kim26

Notapor Andrea.C » Dom Sep 13, 2015 2:27 pm

A todos nos gusta agradar, yo misma voy por la calle y la gente que huele bien, es agradable y maja tiene más posibilidad de entablar algún tipo de contacto. Somos animales sociales. La apariencia sana es menos selectiva en la recreación humana. No se trata de verse bien para gustar o ser excesivamente presumido para aparentar, entoces se hablaría de un problema de inseguridad. Sentirse bien con una misma es terapia, yo no salgo de casa limpia y perfumada para atraer, si no por que me siento bien, y me importa un pito que a desconocidos no les guste mi olor, mi bolso o mi ropa. Si gusta genial, sí no... no importa por que no voy a cambiar mis hábitos. Haz que te quieran por quien eres y no por lo que tienes. Al final de todo el aparentar o cambiar para atraer no te da nada más que cosas efímeras y poco reales.
Andrea.C

Notapor caperucita roja » Dom Sep 13, 2015 8:56 pm

Aunque digan que no algunas vez le tuvo que importar la opinion , a un novio no andarias con el sino te importara su opinion , alguna vez se abran esforzado a caerle bien a alguna persona un ejemplo su suegros porque intentas todo para caerles bien sino le importa su opion?
caperucita roja

Notapor Andrea.C » Dom Sep 13, 2015 9:09 pm

Claro, lógicamente a las personas que te importan aunque sea colateralmente y exista una convivencia a cualquier nivel, pero nunca fingir quien soy yo.
Aseguro que lo que ahora piense mi suegra de mi... me pela el forro.
Andrea.C

Notapor caperucita roja » Dom Sep 13, 2015 9:44 pm

Pero en algun sentido les importo la opinion de otra persona. La cuestion es darse cuenta de que si le importa la opinion de alguien mas
caperucita roja

Notapor Andrea.C » Dom Sep 13, 2015 10:57 pm

A día de hoy me importa sólo la opinión de mi familia directa y amigos nada más. Considero que la opinión de los demás ya refiere a gente común en mi camino, a mis años ya me es bastante indiferente cómo para quitarme el sueño.
Andrea.C

Notapor kim26 » Dom Sep 13, 2015 11:35 pm

Y cual es tu punto? Ya aclaramos que de la familia o las personas que queremos si importa la opinion, de los demas me vale. Y si me visto bien es por que me gusta y me da la gana, pero para agradar a alguien? O para que me acepten? Noooo
kim26

Notapor Somk » Lun Sep 14, 2015 12:33 am

Pareciera que quiere dejar a los demás como unos incoherentes por el hecho de recalcar una y otra vez que nos a importado la opinión de los demás, cuando nosotros hablamos de nuestra familia, y ella lo toma como cualquiera que no sea uno mismo...
Fuera de eso, coincido con lo que dicen todas, una se viste para uno misma y como más le guste, yo personalmente si pregunto si tal o cual cosa me queda bien porque no me gusta verme grotesca con lo que visto, ya sea algo hippie o algo militar, el estilo no es lo importante sino la elegancia y la clase con lo que se lo lleva.

Ahora si hablamos de la personalidad eso no se cambia por caer bien a alguien debemos ser uno mismo pero sabiendo donde y cuando hacer uso de nuestras cualidades, pues no puedo destacarme por ser alguien divertido siempre y hacer gala de ello en un velorio, por ejemplo.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Alvadito » Lun Sep 14, 2015 12:52 am

Como dijo Kim ¿cual es el punto con esto? Como dijimos si importa en cierta manera el que dirán, pero importa el que dirán las personas importantes para nosotros!!! Eso es obvio y lo hace todo mundo, pero no entiendo porq tratar de anular respuestas que dicen lo contrario? A todos les importa loq los demás digan, hasta a quien pone un tema en este foro, a quien pone un tema en este foro le importa mucho más lo que los demás digan o piensan y eso no es algo malo, lo malo es vivir de lo que los demás dicen o dejar de vivir por lo que los demás puedan decir.
Alvadito

Anterior

Volver a Otro tema