adolencentes

adolencentes

Notapor caracolit.abc » Mar Mar 11, 2014 7:33 pm

Q dificil se me hace entender a mi hija cuando quiere salir de noche ayuda
caracolit.abc

Re: adolencentes

Notapor johanaAF » Mié Mar 12, 2014 6:01 am

hola amiga yo tengo 2 niñas pero aún están pequeñas Mmmm que edad tiene tú hija??
johanaAF

Notapor caracolit.abc » Mié Mar 12, 2014 8:26 pm

Tiene 17
caracolit.abc

Notapor johanaAF » Vie Mar 14, 2014 5:59 am

uff sí es una edad difícil de manejar, pero bueno ten confianza en tú hija y que ella también confíe en ti para que puedas hablar bien con ella y le digas que es lo que te inquieta sí es que te da miedo algo y pues que ella te cuente como se siente
johanaAF

Notapor salolojo » Dom Mar 23, 2014 12:02 am

Tienes que entender que ya tiene 17 y es bueno que salga un poco a divertirse y no debes de preocuparte por ella ya que es mayor solo deber darle confianza y un poco de libertad
salolojo

Notapor jennifer » Lun Mar 24, 2014 3:35 am

Yo tengo 17 y pues mi mama aveces tambien no me quiere dejar salir pero pues termina cediendo y me dice que pone toda su confianza en mi y pues en mi opinion señora deje a su hija salir para que ella no se sienta acorralada u termine llendose por mal camino
jennifer

Notapor paolis » Jue Mar 27, 2014 1:14 am

Pienso que las mamá no es tanto que desconfíen de sus hijos.es de la bendita inseguridad que hay ese es el temor de toda madre que su hijo y salga y regrese es la mayor bendición y tranquilidad para toda madre. Tengo 3 varones el mayor tiene 12 y bueno estamos todos en el camino de Dios! La mejor opción.
paolis

Notapor Andrea.C » Sab Ago 08, 2015 2:46 pm

La carrera más difícil de mi vida es la de madre. Mi hija mayor tiene 10 años y tiene una pubertad precoz a lo que añadir una personalidad innata muy fuerte. No tiene nada que ver conmigo, somos agua y aceite, no sé a quien salió, pues ni por parte de mi marido ni mía hay alguien con ese carácter tan marcado. La cosa es que empieza a revelarse y no sé cómo reprenederla pues usa una diplomacia con la que con mucha razón consigue evadirme de manera muy persuasiva. Es muy difícil afrontar una adolescencia sin negociar. Supongo que es intentarlo viendo respuestas diarias a su actitud e ir soltando sedal según merezcan y se porten. La confianza se gana paso a paso, pero es muy difícil aconsejar a ciencia cierta. Después de todo nosotras somos quienes conocen más a nuestros hijos. Mi método es la disciplina con un toque de autoridad sin que se me vea cómo dictadora con miedo al peligro ofreciéndo siempre una premiada confianza sólo si se la ganan. Yo creo que con 17 años que tiene tu hija ya deberías darle un voto de confianza si es merecida y eso sólo lo puedes saber tú. Eso si con limitaciones. Nuestros miedos siempre van a estar ahí incluso después de que se casen.
Andrea.C

Notapor Vanicita » Lun Ago 10, 2015 3:04 pm

Habla con tu hija de 17 años... ya es ora ke le digas las kosas claras..
yo tengo 20 y ya tengo mi bebe.. y recieeen mi madre me abla sin tabus..
Si me huebiera ablado asi a esa edad.. otra vida staria llevando aora..
Ablen señoras con sus hijas.. sera un poko incomodo pero sin tabus.. que ellas las entenderan...
Vanicita

Notapor aliciaavalos » Dom Ago 16, 2015 5:03 am

Tiene 17, es menor de edad, nada tiene que hacer en la calle de noche, quiere divertirse pues adelante, pero a una mejor hora en mejores lugares. Y si usted es dura que sepa que se le ama y por eso se le protege. Enseñele a tomar buenas desiciones. Dicen que en cabeza ajena no entendemos, pero y la prudencia?. Le parece a su hija prudente salir de noche, aun despues de los 18? Le parece segura la noche? Ya ni de dia es seguro, que esperar de la noche?. Ayudela a reflexionar y sus desiciones de vida seran mejores. Mi vida es muy estable gracias a las buenas desiciones de mi juventud.
aliciaavalos

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos