por Nahirsc » Lun Jun 20, 2016 4:09 pm
Hay eh leido tantos mitos, como mencionan las chicas ese es uno de tantos.
Otros mitos es que si el latido cardíaco es mas a 140 bpm es niña si es menor a eso es varon.
Luego esta método ramzi segun la posicion de la placenta en la semana 4 a 8= si esta se encuentra del lado derecho es niño y si esta del izquierdo es niña.
Segun metodo shettles= si tuviste relaciones 4 o 2 dias antes de la ovulacion puede ser nena, si fue en ese dia o a los posteriores podria ser niño.
El juego del pendulo=con una cadenita sobre tu vientre si se mueve en forma circular es niña si es de lado varon.
Mano= si alguien te pide que mmuestres las manos si lo haces mostrando palma sera un nene y si muestra del otro lado nena.
Rostro= si te ves mas guapa varon, si te ves opacada y con granos mujer.
Después las famosas tablas mayas y chinas= estas nunca coinciden una con la otra.
Formula gitana= la suma de mes de Concepción y tu mes de nacimiento si da par es niña si es impar niño (algunos dicen que es al revés.
Yo aun no se que sera mi bebe, el 22 tengo la eco para saberlo. A mi todos los resultados de arriba me dan niña menos la tabla china (al menos que yo calcule mal) debo esperar nomas