Ovulo y sangrado, ayuda! ?

Ovulo y sangrado, ayuda! ?

Notapor Fulanita Ciela » Dom Jun 19, 2016 8:27 pm

Mi ginecólogo me recetó el ovulo Icaden V de una sola dosis porque estaba presentando manchado café y quería evitar alguna infección.
Me puse el ovulo el jueves en la noche, en el transcurso del viernes lo expulsé y ayer sábado y en lo que va del domingo he presentado un pequeño manchado pero esta vez de color rojo
¿Es a causa del ovulo?
¿Es algo malo?
Por favor cuéntenme si alguna le pasó, estoy muy asustada y mi ginecólogo no trabaja hoy :c
Fulanita Ciela

Re: Ovulo y sangrado, ayuda! ?

Notapor maruchiss » Dom Jun 19, 2016 10:15 pm

hola como estas!! felicitaciones x tu bebe, ami me mandaron ovulos a las 4 semanas xq tengo infeccion orinaria , y me dijo el medico q rece mucho x q era peligroso y el bb tenia q aguantar los 7 dias de ovulo gracias a dios los aguanto esty de 6 semanas gracias a dios ! no sangre ni nada meando reposo apsoluto !! y q este lo mas trankila posible y tomar 2 litros d agua x dia !! y gracias a dios sigo con mi embarazo solo un poko nerviosa mi prinera eco tengo para el 30/6 vs te hiciste la eco ?? se y tengo fe en dios q todo va a estar bien trankila!! y q dios te bendiga estas tonando acido folico y hierro???
maruchiss

Notapor Fulanita Ciela » Dom Jun 19, 2016 11:16 pm

Hola! Igualmente felicitaciones por tu embarazo. Verás que todo saldrá muy bien en tu eco.
Yo me hice la ultima el miércoles 15 de este mes y el doctor me dijo que mi bebé estaba perfecto. Tenía amenizada de aborto y ese día el ginecólogo me dijo que no me preocupara que la amenaza había pasado. Estuve tomando ácido fólico y progesterona pero como ya todo está bien solo me dio vitaminas.
El problema fue que me recetó también el ovulo porque como aún tenía manchado quería evitar una infección. Empecé a manchar rojo después de usarlo y por eso estoy asustada. No sé si es efecto del ovulo o algo anda mal con mi bebé.
Fulanita Ciela

Notapor maruchiss » Dom Jun 19, 2016 11:45 pm

si el medico te. dijo q te qdes trabquila y q ya habia pasado el susto. entonces trankila todo. esta bien es solo x el ovulo !
maruchiss

Notapor Fulanita Ciela » Lun Jun 20, 2016 1:26 am

Muchas gracias de verdad espero que sea sólo por el ovulo y no le haya pasado nada a mi bebé.
Fulanita Ciela

Notapor Africatracy9 » Lun Jun 20, 2016 1:29 am

Por mi experiencia en mi primer embarazo tuve manchados desde la semana 6 luego me mandaron progesterona durante 15 dias luego de una semanas volvi a manchar y a la semana 11 perodi a mi bebe te recomiendo q vaya otra vez al medico urgentemente y q te vuelva a medicar con la progesterona ahora yo esto embarazada despues de un 1 año de mi perdidad y estoy de 12 semanas pero ahora mi precupacion es q mi placenta es de grado 2 y bueno espero q eso no me afecte mas adelante espero q mi bb siga creciendo bien suerte guapa
Africatracy9

Notapor maruchiss » Lun Jun 20, 2016 5:16 am

perdon x mi innorancia q es plancenta grado 2??? perdon lo q pasa es q estoy de 6 semanas y es como dije antes leo tanta cosas q me agarro un pokito de miedo xq aun falta para mi primera ecografia y estoy super anciosa xq me digan q esta tdo bien claro q tengo fe en dios q tdo va a estar bien! pero como q no tengo sintomas aun a las cuantas semnas! sentis lo sintomas?? yo estoy en la semana 6 y dos dia cn hoy
maruchiss

Notapor Fulanita Ciela » Mar Jun 21, 2016 12:58 am

Hola chicas. Ya hablé con mi ginecólogo y me dijo que el sangrado no tiene nada que ver con el ovulo. Me recetó progesterona otra vez por una semana más y guardar reposo.
Dice que no es amenaza de aborto pero aún así tengo mucho pendiente. Espero el manchado se detenga pronto.
Fulanita Ciela

Volver a Estoy embarazada