No se que desicion tomar, Ayuda..

No se que desicion tomar, Ayuda..

Notapor Lanegramatea » Lun Jun 20, 2016 1:07 am

Chicas necesito un consejo que carrera es mejor? Arquitectura o informática ? Urgente necesito una respuesta rápida se que debería ser mi desicion pero no se cuál tomar
Lanegramatea

Re: No se que desicion tomar, Ayuda..

Notapor Linda Guillén » Lun Jun 20, 2016 2:38 am

La que más te guste
Ya te hiciste el test vocacional?
Linda Guillén

Notapor Piscis28 » Lun Jun 20, 2016 2:39 am

Todo depende de lo que a ti mas te guste, son dos carreras muy diferentes. pero te recomiendo arquitectura, no es lo que yo estudio pero me encantaria es muy buena. Yo estoy por recibirme de ingeniera civil. Y la arquitectura tiene mucho trabajo y seria muy bueno para tu futuro .
Piscis28

Notapor Lanegramatea » Lun Jun 20, 2016 2:50 am

GRACIASS! Si pero no me gusta nada de lo que me salió y bueno testoy entre esas dos opciones
Lanegramatea

Notapor vale.791 » Lun Jun 20, 2016 3:01 am

Hola, pensa en todo. Ya que informática no se, pero arquitectura es una carrera cara y no esta bueno que derroches plata para dejarlo.
Pensa, que te llama mas la atención? Vas a tener que estudiar mucha teoría, estas dispuesta? Cual seria mas llevadera? Ya que tener que estudiar libros enteros de algo que no te llame la atención es tedioso, horrible y no te rinde.
Donde vivis estan ambas carreras? Tendrias que viajar?
Pensa que tu carrera es parte de tu vida, vas a hacerlo por vocación o por la ganancia? Tenes que elegir algo que ames, que te apasione y tengas ganas de hacerlo de verdad, ya que vas a ejercerlo toda tu vida, todos los días y vas a vivir de eso, va a ser tu trabajo, pero si te gusta va a ser menos "trabajoso".
Yo estaba en esa situación, entre diseño gráfico y medicina forense, costó mucho pero ahora a 3 años de mi elección no me arrepiento. Cuesta, te haces muchas preguntas. Pero pensa, que te imaginas haciendo en 10 años?
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema