Estoy embarazada, me quiero desahogar

Estoy embarazada, me quiero desahogar

Notapor valeeeriia » Dom Jun 12, 2016 11:50 pm

Holaa, lo que pasa es que,obviamente jasja, estoy embarazada y estoy muy feliz por eso, y emocionada ¿el problema? tengo 17 años, mis papás ya saben y la familia de mi novio igual, pero aun así siento que les falle a mis papás, que soy una verguenza para ellos :cry: mis profesores me miran como si me hubiera jodido la vida y yo sé que no es así, me duele que me miren así, me hacen sentir mal. Yo amo a mi bebé que viene en camino, pero no me gusta que los demás piensen que me cague la vida porque no es así, yo no soy de salir a fiestas, no tengo muchos amigos, y soy más de casa, estoy en una buena relacion con mi novio, el igual esta super feliz por la noticia y me acompaña a los controles y todo, pero mi otro problema es que ando hiper sensible e irrritable y peleamos por mi culpa :( él es super lindo conmigo por suerte y me tiene paciencia jaja
habrá alguien que haya pasado por lo mismo? Saludos a todas
valeeeriia

Re: Estoy embarazada, me quiero desahogar

Notapor Puka18 » Lun Jun 13, 2016 1:34 am

Felicidades por tu embarazo, de cuánto estás? Yo estoy de 10 semanas ya! Y yo tengo 18 recién cumplidos, y ni bien los cumplí, me embarase... ahora lo que importa es tu bebito, no le des importancia a lo que digan los demas! Siempre sobran los que hablan demas! Tienes que estar feliz tus papás te apoyan, tus suegros te apoyan, y tu novio está con vos! No le has fallado a nadie, con la llegada de este bebé, vas a forzarte mucho más, para darle lo mejor y más! Como dice mi papá"Los de afuera, son de palo" un bebe nunca es un error, ni mucho menos un impedimento a seguir creciendo! Suerte y piensa lo que te dije
Puka18

Notapor Tinki winki » Lun Jun 13, 2016 2:24 am

Yo tengo 16 años y estoy igual que tu súper emocionada pero a la ves triste por mis padres , aunque trabajo y estudio para en cuanto nazca mi chiquito irme con su papi que ya lo adora .tranquila tu y tu novio deben ser fuertes y salir adelante por ese hermoso que viene en camino y de tus profesores ni te preocupes que ellos no te van a mantener al bebé .
La depresión en el parto suele ser un síntoma tu tranquila y quiérete mucho por que una vida esta creciendo dentro de ti
Tinki winki

Notapor Marce29 » Lun Jun 13, 2016 2:25 pm

Nenas hay que entender que la familia a veces espera más de nosotros. Sobre todo a esa edad y ahora que sean madres entenderan que quisieran que sus hijos hicieran mas cosas antes de dar ese gran paso.
La verdad sí puedo entender la decepción y no es que te prives de fiestas ni nada, es que es el paso a una vida distinta y en la que ya no importan solo ustedes si la vida de alguien mas.
Ya no es tan comun que gente tan joven desee tener hijos.
Pero también creo que la familia tiene que entender que pues si ustedes estan haciendose responsables y al final de cuentas ya es su vida.
Solo hay que ser tolerantes con las decisiones de los demás y no juzgar. Cada uno con su vida, sus decisiones y sus errores.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Elia7490 » Mar Jun 14, 2016 3:00 am

Enorabuena por tu embarazo!
Bueno a lo que piense la gente de fuera ni caso... Te debe de importar tu bebe que viene en camino y que te hara la mama mas feliz del mundo!
La opinion de los demas no importa, solo importa tu bebe, y tu familia.
Elia7490

Notapor Tolentino » Mar Jun 14, 2016 3:27 am

Hermosa no agas caso lo mas importante es que tu estas muy Feliz y tu esposo igual mejor cuidate y cuida ese bebecito que llevas dentro :) saludos y felicidades
Tolentino

Notapor Mafer❤ » Jue Jun 16, 2016 9:53 pm

Estoy en la misma situación que tu, tengo 17 años y tengo 7 semanitas de embarazo amo demasiado a mi bebé y mi novio también de verdad es su adoración y su familia nos apoya y están felices hoy hablaremos con mi papá para darle la noticia estoy súper nerviosa ya que el siempre espero más cosas de mi y más porque solo nos tenemos el uno al otro pero bueno espero comprenda y me apoye :/ y me pasa lo mismo con mis profesores incluso han llegado a decirme que aborte que aún no tiene vida que es solo un feto y que me arruinará la vida :/ de verdad es muy deprimente eso pero les demostraré que se equivocan y acabaré la prepa y sacare adelante a mi bebé muchas felicidades por tu embarazo te entiendo que es triste pero echale ganas por esa pequeña personita suerte en tu embarazo
Mafer❤

Notapor Marce29 » Vie Jun 17, 2016 12:06 am

nadie tiene derecho a decirte que abortes, eso sí debes tenerlo muy claro. Yo en tu lugar sí que les respondía muy fuerte y firme. Es cierto que estas muy joven pero no tienen por que decirte esas cosas. Cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera y si los dos estan haciendose responsables de sus actos yo no le veo el problema. Qué gente en serio, son unos inhumanos al decirte eso.

Mafer escribió:Estoy en la misma situación que tu, tengo 17 años y tengo 7 semanitas de embarazo amo demasiado a mi bebé y mi novio también de verdad es su adoración y su familia nos apoya y están felices hoy hablaremos con mi papá para darle la noticia estoy súper nerviosa ya que el siempre espero más cosas de mi y más porque solo nos tenemos el uno al otro pero bueno espero comprenda y me apoye :/ y me pasa lo mismo con mis profesores incluso han llegado a decirme que aborte que aún no tiene vida que es solo un feto y que me arruinará la vida :/ de verdad es muy deprimente eso pero les demostraré que se equivocan y acabaré la prepa y sacare adelante a mi bebé muchas felicidades por tu embarazo te entiendo que es triste pero echale ganas por esa pequeña personita suerte en tu embarazo
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor swawary » Lun Jun 20, 2016 2:05 am

Hola chicas, yo tambien estoy embarazada de casi 20 semanas, estoy esperando un niño y tengo 19 años. En mi caso no tengo conmigo al papa de mi bebe por unos problemas que tuvimos en nuestra relación, pero mi familia y mis amigos/as me apoyan, no se sientan mal por querer tener un hijo a esta edad joven, vamos a ser madres y esta es la mayor bendición que nos va a dar la vida. Os doy mis felicitaciones y bendiciones para todas
swawary

Volver a Estoy embarazada