Opinen ? Le creo o no ?

Opinen ? Le creo o no ?

Notapor nyc » Lun Jun 20, 2016 1:16 am

Hola , les cuento hablo con un niño el cual me decia q le llamo la atencion y cosas asi, hasta que un dia me conto que su ex estaba embarazada y que el bebe era de el (terminaron hace poco) la cosa que me dijo que necesitaba q yo confie en el , que el quiere estar conmigo y bla bla ... Despues de unos dias vi en instagram q subjo una foto como que habia salido con ella , a ella la conosco osea por fotos porque la tenia en insta . La cosa que no le hable pensando q habian vuelto ... Y hace unos dias me hablo asi como enojado yle dije eso que vi y me dijo q el queria estar conmigo y que va a hacer lo posible para demostrarme y cosas asi ...
Pero tengo la duda :/ yo hace mucho q no estoy en algo, hace mucho q no me gusta alguien y no me gustaria sufrir :( entonces tambn esta la duda va a ser papa y vera mas a la ex ...
Que opinan ?? Que deberia hacer ?
nyc

Re: Opinen ? Le creo o no ?

Notapor Marce29 » Lun Jun 20, 2016 1:32 am

Sino lo amas sal corriendo. Estas a tiempo antes de meterte con un chico complicado. El gusto pasa, pero el amor, ese te va a doler y sufrirás mucho. Ademas, habla mucho de su inmadurez y mala persona qye en lugar de preocuparse por su bebé y trabajar para el, ande coqueteando y buscando a otra mujer cuando el bebe ni ha nacido y no llevan tanto tiempo separados. Sino quieres sufrir corre. Llegará alguien que valga la pena
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor OpS » Lun Jun 20, 2016 3:54 am

Yo de ti ni lo pensaba dos veces y me alejaba de esa situación, crees que si llegaras a quedar embarazada ahí si va a responder? Mira la clase de hombre q es. No le creas.
OpS

Notapor cotial » Lun Jun 20, 2016 4:21 am

Chica alejate,pensa en la ex novia embarazada ella va a estar celosa obviamente de vos , entonces haría q el chico se acerque d nuevo a ella todo con tal de afectarte. El bebé es de el y ella, es un gran problema del cual te podes salvar. Ese bebé y esa mama (novia ex) SIEMPRE estarán ahí, el por ser el padre SIEMPRE deberá visitarlos o pagarles la pensión alimentaria, entendes?
cotial

Notapor Ana_Irina » Lun Jun 20, 2016 5:04 am

Y qué te ofrece a ti? Su amor dividido? Su tiempo compartido? En un futuro, la mitad de su sueldo? Osea todo a medias!
Chica, es mejor que formes una relación con un hombre libre, sin esos conflictos. Este qué hace tratando de iniciar otra relación si aún no ha cerrado el círculo de la anterior!
Si decides andar con él (a pesar de todo) ejercita mucho la paciencia, la comprensión y nada de celos!
Piensa bien las cosas, mereces ser feliz con alguien que solo esté para ti.
Ana_Irina

Notapor dampris » Lun Jun 20, 2016 7:59 am

Ni le creas
Ni dejes que te confunda
dampris

Notapor lylah G » Lun Jun 20, 2016 2:04 pm

Estas a tiempo de no enrollarte en una relación conflictiva. El siempre va a estar en contacto con la ex y situaciones incomodas pasaranejor alejate.
lylah G

Notapor nyc » Lun Jun 20, 2016 3:52 pm

Ouh ! Gracias a todas por sus consejos , tienen mucha razon ... :( graciaass
nyc

Notapor vale.791 » Lun Jun 20, 2016 5:06 pm

Ay, yo creo que es de esos inmaduros estúpidos que cuando dejan embarazada a la pareja, corren a buscar S*exo en otros lugares. Además qué es lo que quiere mostrarte, parece contagioso que según ellos siempre se separan y al rato se enteran que van a ser papás pero ya no quieren nada con ella y se enamoran de otra. No te fíes, alejate :/
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema