Mi Novio Tiene 28 y yo 16 pero su madre es celosa

Mi Novio Tiene 28 y yo 16 pero su madre es celosa

Notapor verito lopez » Dom Jun 19, 2016 11:04 pm

Hace poco que estoy de novia con el, mi madre sabe la de el no, cuando voy a la casa tengo que ir bien de noche y entrar sin que nadie me vea, su madre es muy celosa de el, yo soy muy celosa tambien, y me dan ganas de saber con quien habla x wsp pero el no me deja revisar su celu y hasta tiene codigo, no se si seguir estando de novia con el o cortar, me re enganche con el, yo me cuido solo con anticonceptivos, y el ya va dos veces que acaba dengro d mi. Noce que hacer :(
Ayuda un consejo
verito lopez

Re: Mi Novio Tiene 28 y yo 16 pero su madre es celosa

Notapor vale.791 » Dom Jun 19, 2016 11:35 pm

Yo creo que el esta grandecito para andarte con tantas vueltas. Su madre puede ser celosa pero si él es tan hombre tendria que presentarte de frente y que la madre te acepte. Pero te esta escondiendo! -.-
*♥*
vale.791

Notapor rubitas » Dom Jun 19, 2016 11:35 pm

Mira sinceramnete si te tienes que ir escondiendo no vale la pena q sigas con el. Y no deverias de revisarle el movil a tus parejas ya q eso es algo intimo pq no puedes intentar tenerlo totalmente controlado pq eso hara q huya de ti
rubitas

Notapor verito lopez » Mar Jun 21, 2016 2:09 pm

Gracias x su consejo!! :)
verito lopez

Notapor Yami834 » Sab Jun 25, 2016 3:27 am

Primero y principal!! No dejes que cualquiera acabe dentro tuyo al menos que sea estable la cosa. Pero como dices esta raro todo, mira si te embarazas toda tu vida tendrás que aguantar a la vieja
Yami834

Notapor adhe » Sab Jun 25, 2016 3:43 am

Tu 16 y el 28... Mi consejo, tengo 27 años... Nunca confíes en un tipo de 28 años que ya está corrido por las cuatro plazas, tu eres muy chica y pues te puedo asegurar que intenciones serias muy poco probable que las tenga, ya que la diferencia de edad y mentalidad es bastante. Te recomiendo estés con alguien contemporáneo contigo y que no esté con esa estupidez que la supuesta mamá es muy celosa.
adhe

Notapor Abigahiil » Mié Jun 29, 2016 6:10 am

Hola, yo pase una situación similar cuando era joven, yo tenía 15 y el 24, mi primer amor mi primera vez y todo superficie lindo, hasta meses después de q me enteré q estaba casado pero su esposa e hijos estaban en otra cd, bueno a lo q voy es q ellos tienen más experiencia y saben cmo manipular y seducir a las chicas, además de q ya han tenido muchas parejas sexuales y nosotras somos una más de tantas, ten cuidado usa protección y yo te sugiero andar con un chicobno tan mayor pero igual si prefieres seguir con el, analiza cuales son sus intenciones contigo, si solo es satisfacerse o en realidad quiere algo más serio. Suerte amiga.
Abigahiil

Notapor Nice01 » Vie Ago 05, 2016 2:36 am

Esa relación es ilegal, sea como sea, no estamos en el siglo pasado. Eres menor, ubicate. Ese tipo tiene problemas, para querer estar con una niña.
Nice01

Notapor Nia Nia » Vie Ago 12, 2016 6:01 pm

No te ralles pero por mi experiencia yo cuando tenía 15 estaba con un chaval de 23 y me llevaba a su casa y todo la cuestión que a los 5 meses me enteré de que tenía mujer que vivía con la madre porque ella trabajaba fuera y estaban esperando una niña.
Un chico mayor solo quieren a las niñas porque son mejor para manipular y acostarse con ellas, porque no se buscan a una de su edad ? Porque no las puede manipular ni mentir porque somos más astutad y llevamos más recorrido y sabemos la mayoría de excusas que ponen
PD: yo también le revisaba el móvil y todo y incluso dejaba cosas mías en su casa y aún así me engañaba
Nia Nia

Notapor Ayelen2 » Vie Nov 11, 2016 3:45 am

Para mi te está escondiendo porque algo se trae! No puede ser que un hombre de 28 años no le pueda presentar una novia a su mamá! Y las demas no metan a todos en la misma bolsa. Porque mi pareja tiene 24 yo 16 y está todo más que bien! Me conoce su familia sus amigos pública conmigo cosas en sus redes sociales y está todo perfecto!
Ayelen2

Siguiente

Volver a Relacion con los padres