Ayuda duda

Ayuda duda

Notapor Pakarla » Dom Jun 12, 2016 5:19 am

Hola disculpen es el primer mes que tomo anticonceptivos me los recetó la doctora por que tengo quistes y es para regular mis hormonas el problema es que las debo de tomar por 21 días los cuales ya concluyeron y la doctora me dijo que 7 días no las tomará y al 8tavo las retomará y que en este periodo me vendría mi regla pero resulta que ya me faltan dos días para tener que volver a empezar a tomar los anticonceptivos y no me baja y estoy asustada por que tube relaciones con mi pareja y no usamos condón ningún día se me olvido tomar las pastillas pero si me sucedió que me las tomaba una o dos horas después por que por algún motivo X no tenia las pastillas a la mano a la hora de tomarmelasbpero esto me sucedió sólo uno par de veces los demás días me la tome a la misma hora.
¿estaré embarazada?
No quiero que le vaya a hacer daño por que estoy tomando las pastillas
Pakarla

Re: Ayuda duda

Notapor Najla » Dom Jun 12, 2016 9:32 am

Las pastillas depende de la marca, pero en general son efectivas cuando llevas ya un mes tomándolas, por lo que has tenido relaciones sin protección...

Yo me aseguraría 100% de que no haya embarazo antes de empezar la nueva caja
Najla

Notapor Belen07 » Dom Jun 12, 2016 2:54 pm

Deberias leer el prospecto para saber cuándo empiezan a hacer efecto tus pastillas pero siempre se recomienda esperar un mes para tener relaciones sin condón. Quizas no te ha venido xq tu cuerpo se está adaptando a las hormonas
Belen07

Notapor Pakarla » Dom Jun 19, 2016 8:36 pm

Gracias ya me bajo
Pakarla

Volver a anticoncepción