Post day,dudas,ayuda!!

Post day,dudas,ayuda!!

Notapor Cami08 » Dom Jun 19, 2016 2:38 am

La tomé un día después de haber terminado mi período,y al siguiente dia de haberla tomado me bajo durante 3 dias,este mes me tenia que bajar ayer,cosa que no paso!! Pero he tenido como cólicos,piquetitos y ganas de ir al baño,(No soy nada regular y una semana antes de mi periodo tuve relaciones sin protección,pero el no eyaculo,según el calendario no estaba ovulando ni dias fertil) ¡ayuda! Serán efectos de la pastilla,u otra .
Cami08

Re: Post day,dudas,ayuda!!

Notapor Lilianaedu » Dom Jun 19, 2016 10:52 am

Cami08 escribió:La tomé un día después de haber terminado mi período,y al siguiente dia de haberla tomado me bajo durante 3 dias,este mes me tenia que bajar ayer,cosa que no paso!! Pero he tenido como cólicos,piquetitos y ganas de ir al baño,(No soy nada regular y una semana antes de mi periodo tuve relaciones sin protección,pero el no eyaculo,según el calendario no estaba ovulando ni dias fertil) ¡ayuda! Serán efectos de la pastilla,u otra .

Hola cami!!

En lo personal ami ya me paso eso solo que de forma diferente mi pareja si termino dentro de mi y al dia siguiente me tome la postday
Y a los 2 dias despues me daban muchos colicos y dolor de espalda en la parte baja y tambien muchas punsadas en el vientre pero a lo que yo supe es Normal son sintomas que ocasiona la pastilla esa, como sabes todas somos diferentes y aveses a unas nos pegan mas esos efectos secundarios y otras no pero tu tranquila la verdad no creo que estes embarazada
Suerte!!
Lilianaedu

Re: Post day,dudas,ayuda!!

Notapor Cami08 » Dom Jun 19, 2016 4:56 pm

Muchas gracias por responder Lili
Cami08

Volver a anticoncepción