Yeyris escribió:Es un maltrato no tienes porque aguantar eso. A mi me paso con mi primer novio todo era super lindo yo tenia 12 anos hasta que me empezo a alar de mis brazos cada vez que discutiamos luego su maltrato empezo mas fuerte me arrojaba de cabeza a la pared me mordia en cualquier parte de mi cuerpo me daba bofetadas patadas y todo yo trataba de dejarlo y cada vez que lo hacia me golpeaba mas fuerte y lloraba y pedia perdon , y era tan hijo de puta que hasta me amenazaba con suicidarse si yo lo dejaba!!
cotial escribió:Sigo con el, tengo 20 y el también . Estoy casi segura de que sos de Paraguay amiga. Corregime si me equivocó. Pasa que el se siente mal al final por tocarme, me pide perdón y hasta me explica q eso no es agredirme .. es dificil porque le quiero
cotial escribió:Sigo con el, tengo 20 y el también . Estoy casi segura de que sos de Paraguay amiga. Corregime si me equivocó. Pasa que el se siente mal al final por tocarme, me pide perdón y hasta me explica q eso no es agredirme .. es dificil porque le quiero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados