Me enamore de mi amigo con derecho help me

Me enamore de mi amigo con derecho help me

Notapor Jimena124 » Dom Jun 19, 2016 1:56 am

Hace mas de un mes me di cuenta q me enamore de mi amigo x q lo vi con otra chica y me duele demasiado sentirme asi, con el todo era perfecto tenia a mi mejor amigo y alguien con quien compartir caricias, me acostumbre a estar con el pero ahora paso x una crisis horrible x q el se alejo de mi x q me volví muy insegura le cele y no se q hacer esta distante conmigo y sufro x eso se q esta mal x q sabia q no era algo serio pero necesito ayuda q libros leer y se q debo alejarme de el pero es difícil
Última edición por Jimena124 el Mar Jun 21, 2016 2:30 pm, editado 1 vez en total
Jimena124

Re: Me enamore de mi amigo con derecho help my

Notapor China16 » Dom Jun 19, 2016 3:56 am

Y lo mejor es que te alejes o hables con el sí te alejas el va a buscarte y si te quedas ahí buscándolo el va a retroceder. Alejate y verás ese es mi opinión besos y suerte hermosa.
China16

Notapor ana aguirre » Dom Jun 19, 2016 3:36 pm

Hola a mi me ha pasado varias veces, he tenido amigos con derechos y la mayoría han tenido novia mientras están con migo, lo mejor q puedes hacer y q yo hice es q te didtraigas con otras cosas para q dejes de pensar en el, sal con tus amigas, mira películas y por ningún motivo lo busques, si el te quiere te busca pero si no has todo el esfuerzo de no hablarle, ni llamarlo ni escribirle, puensa en otras cosas mas importantes o puedes salir con otros muchachos asi deharas a ese man olvidado, espero te ayude... Suerte
ana aguirre

Notapor nad96 » Lun Jun 20, 2016 6:20 am

Cariño, se escribe "help me" ??
nad96

Notapor vale.791 » Mar Jun 21, 2016 2:26 am

Ya te llegó la hora, es mejor que te alejes para no seguir lastimandote. Si eran amigos con derechos era sólo eso, un rato y nada más, si se está alejando es porque encontró alguien con quien quiere más que solo ratitos, o se rompió la afinidad.
*♥*
vale.791

Re: Me enamore de mi amigo con derecho help me

Notapor Desconocida_11 » Mar Jun 21, 2016 10:07 pm

que años tienes? 11? Eres tan inmadura? A tu edad estaba jugando a las muñecas en vez de estar perdiendo el tiempo con ningún niño. Enserio niñas tan jóvenes tienen esta aplicación?
Desconocida_11

Re: Me enamore de mi amigo con derecho help me

Notapor OpS » Mar Jun 21, 2016 11:54 pm

Desconocida_11 escribió:que años tienes? 11? Eres tan inmadura? A tu edad estaba jugando a las muñecas en vez de estar perdiendo el tiempo con ningún niño. Enserio niñas tan jóvenes tienen esta aplicación?

De dónde sacas que tiene 11?
OpS

Volver a Otro tema