Calmen mis nervios!!

Calmen mis nervios!!

Notapor Hada28 » Sab Jun 18, 2016 9:44 pm

Hola Chicas, es la primera vez que publico una duda.
Resulta que mi esposo y yo tuvimos relaciones el 10 de junio y el 11, según la app, esos días mi probabilidad de embarazo era media. (Eran los dos primeros días fértiles) cuando me di cuenta de eso, mi esposo y yo nos emocionamos mucho, pese a que no estamos buscando un embarazo aún, sería bien recibido. Pero la cosa es que de la emoción ya me desespere por saber sí estoy embarazada o no. Alguna de ustedes cree que pueda estarlo? O se han embarazado en los mismos días fértiles?? Por favor calmen un poco mis ansias!!
Hada28

Re: Calmen mis nervios!!

Notapor vikojavi29 » Dom Jun 19, 2016 12:46 am

Puede ser pero es días medios espera aver retraso en tu regla y te haces la prueba:)
vikojavi29

Notapor Hada28 » Dom Jun 19, 2016 1:53 am

vikojavi29 escribió:Puede ser pero es días medios espera aver retraso en tu regla y te haces la prueba:)

Muchas gracias Viko!!
Hada28

Notapor s.s.l.n » Dom Jun 19, 2016 3:18 am

Y ya que estas en tus fértiles, porque no sigues teniendo relaciones el resto de tu a días fértiles y en la ovulación para que tengas más probabilidad?
s.s.l.n

Notapor Hada28 » Dom Jun 19, 2016 6:50 am

s.s.l.n escribió:Y ya que estas en tus fértiles, porque no sigues teniendo relaciones el resto de tu a días fértiles y en la ovulación para que tengas más probabilidad?

Porque mi esposo y yo no estuvimos juntos esos días, y ahorita ya terminó mi periodo de días fértiles.
Hada28

Notapor SariWarzel » Dom Jun 19, 2016 12:17 pm

Hola hada: yo estoy igual que tú. Lo hicimos en los días de probabilidad media y aquí me tienes a 5 días de que me baje y con un test negativo. Hoy solo tengo ganas de llorar y de no salir de la cama. Igualmente tendré que esperar para saber si baja o no. Tengo sintomas pero no se si son reales o de las mismas ganas. Llevamos casi 1 año buscando y estoy en un punto que no se si vale la pena ya
SariWarzel

Notapor Hada28 » Dom Jun 19, 2016 2:58 pm

SariWarzel escribió:Hola hada: yo estoy igual que tú. Lo hicimos en los días de probabilidad media y aquí me tienes a 5 días de que me baje y con un test negativo. Hoy solo tengo ganas de llorar y de no salir de la cama. Igualmente tendré que esperar para saber si baja o no. Tengo sintomas pero no se si son reales o de las mismas ganas. Llevamos casi 1 año buscando y estoy en un punto que no se si vale la pena ya

Hola Sari, tranquila, aún es muy pronto. Espera unos días más, y trata de levantar tu ánimo (dicen que eso también afecta) y en caso de que siga siendo negativo, sólo piensa que por algo pasan las cosas y que ya llegara tu momento; sin embargo hay que pensar positivamente, te deseo lo mejor para ti y tu familia y mucha buena vibra para que sea un positivo!!
Mucho éxito!!
Hada28

Notapor rsh11 » Dom Jun 19, 2016 3:30 pm

Hola chicas como estan??? Te cuento mi experiencia.. yo lo hice en el primer dia fertil segun la app en oportunidad media y ya tengo tres dias de retraso... no se cuanto esperar para hacerme la prueba... estoy algo nerviosa les confieso
rsh11

Notapor vikojavi29 » Dom Jun 19, 2016 5:26 pm

Yo m la hice con 4 dias de retraso y dio positivo y luego si qe es tubo embarazada aztela
vikojavi29

Notapor Hada28 » Lun Jun 20, 2016 6:06 am

rsh11 escribió:Hola chicas como estan??? Te cuento mi experiencia.. yo lo hice en el primer dia fertil segun la app en oportunidad media y ya tengo tres dias de retraso... no se cuanto esperar para hacerme la prueba... estoy algo nerviosa les confieso

Pues mucha suerte, ojalá obtengas tu positivo!! Creo que hay que esperar un poco más para la prueba, pero sí decides hacerla, cuéntanos como te fue!!
Muchas gracias por compartir tu experiencia; eso me anima mucho!!
Hada28

Siguiente

Volver a concebir