Hola chicas me podrían aconsejar?

Hola chicas me podrían aconsejar?

Notapor Lilula » Dom Jun 19, 2016 3:44 am

Este es el asunto resulta y pasa que mi esposo al parecer anda con otra el dice que no pero yo se que si un amigo de él me lo confirmó y yo le puedo aguantar que sea moleston grocero y todo lo que sea por que lo amo pero lo único que yo no aguanto es golpe y una infidelidad el me destrozo el alma yo soñé que siempre íbamos a estar juntos hasta viejitos el me decepcionó tanto decear a mi bb y Dios me lo ah regalado lástima que este en esta situación vivo con mi suegra ella es muy buena y no quiere que me valla pero en tres días volveré a mi pueblo Villanueva Guajira aya está mi mamá aunque ella nunca me demostró amor ni nadie de mi familia pero no tengo de otra estoy indecisa de decirle o no el era mi vida porque estoy dolida y destrozada no eh podido comer ni dormir se que el tiene derecho pero pienso irme y guardar el secreto de igual no creo que esto se arregle el tomo su decisión aunque me duela
Lilula

Re: Hola chicas me podrían aconsejar?

Notapor Hada28 » Dom Jun 19, 2016 7:28 am

Primero que nada, te apoyo mucho, se que es difícil por medio de este método para comunicarnos, pero no estas sola. Ahora, no soy una profesional ni nada pero te puedo compartir que un excelente método para desahogarse es escribir cartas, no importa sí son pequeñas o de veinte páginas, el chiste es que saques tu enojo y tu dolor. Y la ventaja es que sí quieres dársela al culpable pues lo puedes hacer, sino pues te servirá de desahogo. Igualmente puedes desahogarte lo que quieras por aquí!
Mucha suerte y ánimo, necesitas darte mucho amor a ti misma para superar este mal trago!!
Hada28

Volver a Estoy embarazada