Triste.

Re: Triste.

Notapor maruchiss » Dom Jun 19, 2016 3:26 am

me mandaste un mensaje privado?? no se contrstart jeje !!
maruchiss

Notapor Anjayah7 » Dom Jun 19, 2016 8:43 am

Estoy igual k vosotras aburrida decepcionada ya nose k hacer este mes por decirlo de alguna manera era mi última oportunidad pues mi pareja se fue a trabajar fuera y solo nos vemos 1 o 2 veces a la semana me tenía k bajar ayer pero en s lugar solo manchas al limpiarme nada más estaba muy ilusionada porque normalmente me suele dolor la cintura y la pierna y esta vez no me dolía nada solo una punza dita en la pelvis me han regalado unas piedras que ayudan a la fertilidad Fiyi a ver un monumento que dicen también ayuda pero nada y hoy estoy de bajón gracias por lo menos por Any nos ayudamos un poko
Anjayah7

Notapor Cjs22 » Dom Jun 19, 2016 2:35 pm

maruchiss escribió:me mandaste un mensaje privado?? no se contrstart jeje !!

Si para preg sobre la temperatura basal pero no importa, estuve leyendo un poco..
Cjs22

Notapor Cjs22 » Dom Jun 19, 2016 2:37 pm

Anjayah7 escribió:Estoy igual k vosotras aburrida decepcionada ya nose k hacer este mes por decirlo de alguna manera era mi última oportunidad pues mi pareja se fue a trabajar fuera y solo nos vemos 1 o 2 veces a la semana me tenía k bajar ayer pero en s lugar solo manchas al limpiarme nada más estaba muy ilusionada porque normalmente me suele dolor la cintura y la pierna y esta vez no me dolía nada solo una punza dita en la pelvis me han regalado unas piedras que ayudan a la fertilidad Fiyi a ver un monumento que dicen también ayuda pero nada y hoy estoy de bajón gracias por lo menos por Any nos ayudamos un poko

A mi tmb me bajo ayer y la verdad me pone mal porque siento q no puedo y tampoco a veces tengo los días justos cuando quizás estoy ovulando para hacerlo..
Cjs22

Notapor Nancy83 » Dom Jun 19, 2016 4:25 pm

Hola chicas, yo me uno a vuestra tristeza aunque no me resigno a seguir buscando. Los test de ovulacion a mi me van bien, los recomiendo. Alguna habeis utilizado los test de fertilidad??
Nancy83

Anterior

Volver a concebir