chia sobre el embarazo

chia sobre el embarazo

Notapor tapialuzkarmen » Dom Jun 19, 2016 1:59 am

Me dijeron qe ma chia en el embarazo ayuda a fortalecer los huesos del bebe y de la mama alguien la ha consumido
tapialuzkarmen

Re: chia sobre el embarazo

Notapor OpS » Dom Jun 19, 2016 2:10 am

Si! Yo la estoy tomando porque no puedo ver el pescado ni en pintura, y la chia reemplaza muy bien todos esos nutrientes! Es excelente!!!
OpS

Notapor vale.791 » Dom Jun 19, 2016 2:17 am

Que buena noticia! Yo la incluía siempre, y desde el embarazo dejé de consumirla. Además ayuda con tanta hambre jajajaa
*♥*
vale.791

Notapor leticiamanzano » Lun Jun 20, 2016 5:33 am

Mira no es por alarmarte yo le.consumia empece a tener problemas con el.estomago me hice un estudio y las semillas de chia no todas son.evacuadas, se quedan, a parte por el.embarazo se hace mas lento to untestino, mejor optate por.unas pastillas que me.dio la ginecologa, este estudio me.lo hice antes de estar embarazada y se me juntaron las semillas hasta que el.medico me.dijo.que me lazara para poder expuulsarles de mi organismo y desintoxicarme un.poco, ahora con el embarazo es mas agudo mi problema de estreñimiento por lo que mejor tomo.otra cosa para mi.transito intestinal, la dra me.dio unas capsulas bastante buenas con acidos grasos se llaman NANAVIT buscales o preguntalr a tu medico de unas capsulas multivitaminicas que contengan omegas, estas son muuy buenas mejor que la.chia y que al.rato.te resulte otra cosa
leticiamanzano

Notapor OpS » Lun Jun 20, 2016 6:08 am

Definitivamente cada cuerpo es un mundo, a mi me lo recomendaron dos doctores cuando les dije que no quería comer pescado. Yo llevo tomandolas ya un tiempo y mi estómago no se ha puesto mas lento, pero tendré en cuenta tu comentario y de pronto le baje un poco al consumo. Gracias Leticia
OpS

Notapor Marce29 » Lun Jun 27, 2016 3:03 pm

a mi tambien me dieron NANAVIT pero no me dijeron para que jaja
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Rouss84 » Lun Jun 27, 2016 4:31 pm

A mi la doctora me dijo que tomará Omega 3 por que no me gusta el pescado así que con mis vitaminas es siguiente claro mi buena alimentación
Rouss84

Volver a Estoy embarazada